PROGRAMA HOY

Magda Rodríguez recibe homenaje póstumo en su cumpleaños 58; develan placa en Televisa

Por medio de un emotivo video, los conductores de Hoy recordaron a Magda Rodríguez en el que sería su cumpleaños 58 a tan solo unos días que se cumpla su primer aniversario luctuoso.

ESPECTÁCULOS

·
Magda recibió un merecido homenaje. Foto: Captura de pantalla

Este 21 de octubre, el cielo está de fiesta y es que una de las productoras de televisión más queridas este día cumpliría 58 años de edad, hablamos de Magda Rodríguez, y en su honor, su hija Andrea Escalona y los demás conductores del programa Hoy la recordaron con un hermoso video.

¡Rating! Es lo que todos gritaron en memoria de Magda pues revelan que la productora siempre pedía ese deseo de cumpleaños pues para ella era algo muy importante que sus programas tuvieron gran aceptación para el público.

Una sorpresa para Andrea Escalona y Andrea Rodríguez

Este día tan especial tanto para Andrea Escalona como para Andrea Rodríguez los ejecutivos de Televisa les prepararon una sorpresa en honor a la fallecida productora de programas como “Hoy”, “Guerreros 2020”, “Laura sin censura” y muchos más.

Y es que luego de pasar el video con el que recordaron a Magda Rodríguez, las Andreas recibieron una llamada por parte de Jorge Eduardo Murguía quien es el Vicepresidente de producción y contenidos de Televisa y como parte de una sorpresa prepararon una pequeña ceremonia en el pasillo principal de Televisa San Ángel.

En dicho pasillo se encuentran algunas placas con los nombres de productores y personalidades importantes de la empresa, y de acuerdo con Andrea Rodríguez, el sueño de Magda siempre fue que su nombre apareciera en ese pasillo y hoy lo logró.

“Siempre que Magda pasaba por aquí decía que ella un día iba a estar aquí...y lo lograste, lo logró, muchas gracias” mencionó Andrea Rodríguez

Foto: Captura de pantalla

Pues como parte de la sorpresa fue la develación de la placa con el nombre de Magda Rodríguez Doria, la cual a partir de este 21 de octubre de 2021, estará en el pasillo de Televisa San Ángel.

SEGUIR LEYENDO:

#TBT Así celebró su último cumpleaños de Magda Rodríguez con las estrellas de Hoy; ¿presintió su muerte?

Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez hacía poderosos rituales; así logró éxito en Hoy