MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente asegura que Magda Rodríguez hacía poderosos rituales; así logró éxito en Hoy

De acuerdo con Mhoni Vidente, Magda Rodríguez habría hecho un poderoso ritual en año nuevo y éste se le revirtió

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni vidente habló con Magda Rodríguez.Foto: Especial

La mañana de este miércoles 28 de julio durante el programa en vivo que se transmite en las redes de El Heraldo de México con Mhoni Vidente, la cubana envió un mensaje muy especial a los conductores del programa Hoy, en especial a los familiares de Magda Rodriguez.

Y es que de acuerdo con la propia Mhoni Vidente, soñó a quien fuera la productora del programa Hoy hace algunos días y durante su sueño, la mamá de Andrea Escalona envió un mensaje importante a la gente del programa matutino de Televisa.

¿Qué le dijo Magda Rodríguez a Mhoni Vidente?

Mhoni le contó a los espectadores de El Heraldo de México que en su sueño en donde vio a Magda Rodríguez pudo notar que la productora se encuentra muy bien, feliz y tranquila.

En el encuentro que tuvieron Magda Rodríguez y Mhoni vidente a través del sueño de la cubana, la productora de programas como “Hoy” y “Guerreros 2021” les mandó decir el siguiente mensaje:

“Diles a la gente de hoy que todavía hay energías muy oscuras”, contó Mhoni en El Heraldo de México

Ante esto, la cubana pide a Andrea Escalona que se cuide mucho, pues aunque no habla con nadie del programa Hoy, les envía el mensaje por ese medio; además Mhoni Vidente reveló que la productora no murió a causas de COVID-19 como se había mencionado hace algunas semanas.

Mhoni Vidente asegura que la fallecida productora jugaba mucho con energías oscuras, y debido a un ritual que hizo en año nuevo éste se le revirtió y se apoderaron completamente de su espíritu.

“Ella quería manejar el éxito a como diera lugar, y lo logró, pero a un alto precio” dijo Mhoni Vidente

¿De qué murió Magda Rodríguez?

De acuerdo con la propia Mhoni Vidente, Magda Rodríguez no murió a causa del COVID-19, como se había mencionado, sino que la verdadera causa de la muerte de la productora 

“Definitivamente a ella (Magda Rodríguez) no le tocaba morir, pero Dios la recogió en su seno y apenas acaba de entrar al reino de Dios, que no murió de COVID señores, ella murió de un coraje, le explota completamente el esternón se llena de sangre y fallece lamentablemente…”