REBECCA JONES

No voy a morir de cáncer sino de vieja, Mhoni Vidente ya me lo aseguró: Rebecca Jones

Si bien dijo que el cáncer de ovario es muy agresivo, ella ha logrado superarlo aunque deberá estar en vigilancia al menos cinco años

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca Jones.La actriz se mostró feliz por logar vencer al cáncer. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de haber padecido cáncer de ovario, el cual le fue detectado en 2017 y al que logró vencer en 2019, e incluso luego de que surgieran rumores un nuevo cáncer que ahora afectaría su útero, la primera y querida actriz , Rebecca Jones, reveló que se encuentra perfectamente sana derribando así cualquier rumor sobre su estado de salud.

Durante su visita al foro de Me lo Dijo Adela, la querida intérprete comentó que se encontró a Mhoni Vidente en los pasillos de El Heraldo de México, donde la vidente le reveló que el cáncer no será el causante de su muerte y que la actriz tendrá dejara este mundo siendo ya muy vieja.

Así en entrevista con Adela Micha, la actriz aseguró estar feliz con su segunda oportunidad de vida además de que siente el gran cariño que le tiene la gente, lo que justamente le hace creer en las palabras de la pitonisa, pues Mhoni Vidente también le aseguró que el cariño que le tiene su público es enorme y uno de sus motores para seguir adelante.

Si bien dijo que el cáncer de ovario es muy agresivo, al igual que otros, ella ha logrado superarlo aunque deberá estar en vigilancia al menos cinco años, para evitar y prevenir cualquier otra situación que pueda complicar su salud.

Justamente tras su experiencia con esta enfermedad, este 1 de octubre será parte de la campaña  “la vida no es una telenovela”, la cual está encaminada a concientizar sobre el cáncer en las mujeres, así como su prevención y tendrá una duración de tres meses. 

Mi obra es una oda a la soledad

Entrevistada para hablar sobre su obra titulada  "Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria"Rebecca Jones señaló que esta producción le ha ayudado a dar amor y ayudar a las personas en pleno pandemia pues dijo es una oda a la soledad bien entendida, debido a que erróneamente tenemos el concepto de que estar solos es malo cuando no lo es, pues brinda la oportunidad de amarnos a nosotros mismo antes de poder amar a alguien más.

La obra de Rebecca Jones que se presentará en el Teatro Aldama todos los jueves por una temporada corta, es una versión completamente propia de la actriz de una obra que data de los años 80 pero que ella ha adaptado a la realidad que hoy atraviesa el mundo.

En este sentido, invitó al público a asistir a verla sin miedo, pues en el recinto donde se presenta se cuenta con todas las medidas de seguridad, como la sana distancias, desinfección además de que el uso del cubrebocas es obligatorio. 

Finalmente dijo estar feliz de poder regresar a los escenarios y reiteró su invitación para ver esta obra que dijo es "una cosa que nos pasa a todos, el no saber estar con nosotros mismos”.