Haz tu denuncia aquí
AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel, Daniela Romo y otras famosas que dijeron adiós a sus emblemáticas cabelleras

En estas situaciones particulares, las secuelas del tratamiento para luchar contra el cáncer fueron la causa principal para que tomaran la decisión y optaran por una apariencia diferente, sin perder el estilo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió fotografías y un emotivo mensaje.Foto: Twitter @amandamiguelsCréditos: Twitter

Además de los proyectos en los que han participado y el talento que han demostrado durante su trayectoria en el mundo artístico, la apariencia de algunas mujeres es inconfundible. En algunos casos las peculiaridades pueden ser sus atrevidos outfits o, en casos como estos, su inconfundible cabellera.

Sin embargo, estas mujeres tuvieron que desprenderse de una de sus características más admiradas; proceso que no fue sencillo después de tanto tiempo. En estas situaciones particulares, las secuelas del tratamiento para luchar contra el cáncer fueron la causa principal para que tomaran la decisión y optaran por una apariencia diferente, sin perder el estilo.

Además, cada una de estas artistas estuvo respaldada por una comunidad de fans que las apoyaron en la decisión y las impulsaron a salir adelante.

Amanda Miguel

La conocida intérprete de “Él me mintió” anunció su cambio de look casi un año después de haber enfrentado un proceso para vencer al cáncer de tiroides. Con más de 35 años de carrera, el estilo de Amanda Miguel había sido una constante protagonizada por su largo cabello chino y esponjado.

Con el objetivo de compartir la noticia de su transformación con el público, la cantante compartió fotografías y un emotivo mensaje en el que asegura estar sana, mientras le agradece a Dios y explica que decidió corarse el cabello y dejárselo crecer desde cero, dándole una apariencia más natural.

Foto: Twitter @amandamiguels

Daniela Romo

La cantante se resistió a cortarse el cabello durante 30 años de trayectoria, por lo que desprenderse de su cabello fue un proceso complicado. Además de enfrentarse a la decisión y aceptar su nueva imagen, la también actriz tuvo que emplear energía en demostrarle al público que su pelo no era su identidad.

Aunque, una vez tomada la decisión, Daniela Romo confesó en diferentes entrevistas que fue una sensación liberadora y sintió como si se quitara un peso de encima. Después de un par de años, ha recuperado su brillante cabello lacio, aunque ya no lo ha dejado crecer por debajo de su cintura.

Foto: Twitter @DanielaRomoWeb

Rebeca Jones

A lo largo de 30 años de trayectoria, Rebeca Jones se ha posicionado en la industria de la televisión como una de las actrices más queridas por el público, por lo que fue una sorpresa el momento en el que se mostró con el cabello corto.

En una entrevista con la revista Quién, la actriz confesó que más allá de la estética, su objetivo también era darle un mensaje a las mujeres que pasaron por el mismo proceso que ella. “Es importante que las mujeres sepan hay que abrazar a la vida, antes que cualquier pedazo de cabello”.

Foto: Instagram @la_rebeccajones

Patricia Reyes Spíndola

La oaxaqueña, una de las instituciones de la actuación y el cine mexicano, también fue una de las personas que inspiró a Daniela Romo para desprenderse de su cabello. Ella, durante el 2011 se enfrentó a una mastectomía y a una posterior reconstrucción para vencer a la enfermedad. Por esta razón, se ha convertido en una promotora de la autoexploración y un ejemplo de lucha frente al cáncer.

Foto: Instagram @patriciareyesspindola

Edith González

Después de librar una de las primeras batallas que le tocaría enfrentar en contra del cáncer, la actriz decidió estrenar una nueva imagen y despedirse de su hermoso cabello rubio, con la seguridad de que era la decisión correcta para continuar concentrándose en su tratamiento oncológico.

Foto: Instagram @edithgonzalezmx1

aar