AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel: Esta es la razón por la que se despidió de su icónica cabellera

Además de tres fotografías donde se le observa sonriente y con dos outfits diferentes, Amanda Miguel compartió unas emotivas palabras

Foto: Twitter @amandamiguels
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con más de 35 años de carrera artística, Amanda Miguel es reconocida a nivel mundial por canciones como “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Castillos”, entre otras. Además de su poderosa voz y su talento, una de las características más especiales de la cantante es su cabello.

El conocido estilo de Amanda Miguel había sido una constante durante sus años en la industria musical. La argentina decidió decirle adiós a su cabello completamente negro, chino y a la altura de la cintura.

Ahora, el look de la cantante es más natural, de acuerdo con sus palabras

Después de una serie de publicaciones donde podíamos observar su cabello un poco más corto, mediante su cuenta oficial de Instagram, Amanda compartió una publicación con sus más de 177 mil seguidores en donde aparece con el cabello cano, con un corte desvanecido a los lados y un poco más largo al centro de la cabeza.

Además de tres fotografías donde se le observa sonriente y con dos outfits diferentes, Amanda Miguel compartió unas emotivas palabras:

“Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?”

Rumores sobre su salud

A pesar de la aclaración de Amanda Miguel en su propia publicación, los rumores respecto a su lucha en contra del cáncer de tiroides se han relacionado con su nueva imagen. De hecho, durante el año pasado, la cantante atravesó por un tratamiento complicado para recuperar su salud.

aar