AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel se CONFIESA y dice si habrá DIVORCIO de Diego Verdaguer

La cantante tuvo una interacción con sus seguidores y respondió a la pregunta ‘incómoda’

ESPECTÁCULOS

·
Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las mujeres más imponentes que tiene el mundo artístico es la cantante argentina Amanda Miguel, quien tiene muchos éxitos en su carrera y en su vida personal ha tenido un matrimonio de muchos años con el cantante Diego Verdaguer.

Este matrimonio es uno de los más sólidos que existen en el mundo de la música, pero es una realidad que ha tenido algunos problemas serios sobretodo en los últimos años, en donde se habló también de una infidelidad del cantante a la mujer.

“En esta y otras vidas…”

A pesar de ello, Amanda Miguel ha sido muy clara en este sentido y afirmó durante la interacción con sus seguidores que ella vivirá ésta y otras vidas junto a su marido, Diego Verdaguer, quién es un hombre con una personalidad impactante.

La cantante explicó que ella nunca ha pensado en el divorcio ni dejar a Diego, ya que es una mujer que se casó para toda la vida y a pesar de que han tenido sus problemas de pareja, el amor que existe es más grande que todo. 

El Covid-19 fue el único que pudo separarlos... por un tiempo

De hecho, ellos sí vivieron distanciados durante casi ocho meses, debido a la pandemia de Covid-19 que los agarró en distintos lugares del mundo y eso provocó que tuvieran que separarse, pero están juntos de nuevo.

Al final, Amanda Miguel aseguró que ella siempre va a pensar por el bienestar de su familia y que a pesar de que Diego le hizo algunas cosas que ella no le haría, siempre su mentalidad va a estar firme por su familia.

hgm