MHONI VIDENTE

Muere vocalista de la Banda la Acelerada; Mhoni Vidente predijo el atentado

Néstor Valdez quien fuera vocalista de la agrupación “La acelerada”, murió el pasado 16 de julio en una fiesta privada en Sonora

ESPECTÁCULOS

·
¿Mhoni vidente predijo la muerte del vocalista de La Acelerada?.Foto: Especial

Una vez más, el mundo de la música de regional mexicano, se viste de luto con la muerte de Néstor Valdez quien fuera vocalista de la agrupación “La acelerada”, quien se encontraba en una fiesta privada.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 16 de julio alrededor de las 21:30 horas, mientras se encontraba cantando en una fiesta privada en un salón de fiestas ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado en Sonora.

Néstor Valdez, tras ser herido fue trasladado a un nosocomio en Mexicali, Baja California, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas el cantante de música sinaloense lamentablemente perdió la vida en el hospital.

La noticia de la muerte de Néstor Valdez, fue confirmada por sus compañeros de la agrupación y seres queridos quienes a través de redes sociales han compartido mensajes dedicados al cantante y su familia a quienes les dan el pésame.

¿Mhoni Vidente predijo el atentado en contra del cantante?

El pasado 12 de julio, Mhoni Vidente reveló en sus predicciones en el El Heraldo de México, que las tragedias en el mundo grupero seguirán, luego de la muerte del vocalista de los Yonic’s, José Manuel Zamacona, quien murió a causas de los estragos que el COVID-19 dejó en su cuerpo.

A diferencia de la muerte de forma natural de Zamacona, Mhoni Vidente reveló que la muerte de un vocalista del género regional mexicano sería debido a un atentado al norte del país, entre los Estados en donde ocurriría esta desgracia, la cubana mencionó a Sinaloa, Sonora o Nuevo León.

“Me dice que definitivamente seguirán los decesos, pero esta vez en cuestiones de atentados, en cuestiones de balas, en cuestiones de plomo,en el norte del país Jalisco, Sonora, Sinaloa o Nuevo León se visualiza el atentado, la muerte de un personaje muy querido del ambiente grupero”, dijo Mhoni Vidente en El Heraldo de México.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer si la muerte de Néstor Valdez se debió a un atentado directo en contra del vocalista de la banda La Acelerada o si fue víctima del fuego.

Mira las declaraciones de Mhoni Vidente a partir del minuto 19:02