PROGRAMA HOY

"No estás incluida": Conductora de Hoy hace a un lado a Galilea Montijo, ¿adelanta su salida?

Los comentarios no pasaron desapercibidos para los seguidores del programa Hoy, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha robado reflectores en las últimas semanas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya polémica surgió dentro del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión hiciera a un lado de fea manera a Galilea Montijo, considerada una de las famosas más importantes dentro de la televisora de San Ángel. 

En las últimas semanas, la reconocida estrella de televisión ha robado reflectores en la industria del espectáculo debido a los presuntos problemas de salud que vive, algo que ha dado pie al surgimiento de un sin fin de especulaciones sobre su posible salida del matutino. 

Por si eso no fuera suficiente, Galilea Montijo también se ha colocado en el ojo del huracán debido a la cercanía que tiene con Inés Gómez Mont, famosa conductora que es investigada por su presunta participación en el delito de lavado de dinero y evasión de impuestos.

Conductora de Hoy hace a un lado a Galilea Montijo

Los rumores sobre la posible salida de Galilea Montijo de Hoy incrementaron en las últimas horas después de que una de sus compañeras más queridas lanzara un fuerte comentario en su contra, por lo que aquí te presentamos todo lo que se sabe. 

En la sección "Manotazo cumpleañero", Galilea Montijo se encontraba cuestionando a sus compañeros Lolita Cortés y Latin Lover, jueces del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, transmitido dentro del horario habitual de matutino de San Ángel. 

Una de las preguntas que realizó la conductora a sus compañeros fue "¿Cuál era la fantasía que quería cumplir?", por lo que Latin Lover confesó que tener intimidad dentro de un avión, algo que causó risas entre los demás asistentas. 

Ante ello, Galilea Montijo confesó que ese encuentro resultaría bastante incómodo pues el espacio era bastante reducido. Ante ello, el exluchador profesional le dijo "Galilea es mí fantasía".

El comentarios inmediatamente generó polémica con Lolita Cortés, quien le pidió a Galilea Montijo que dejara de hablar sobre tener intimidad dentro de un avión pues no estaba "incluida" dentro de la fantasía.

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez "se va" de VLA; así son sus lujosas vacaciones junto a su guapa esposa: FOTOS

Galilea Montijo: Filtran primeras FOTOS de la conductora de Hoy en el hospital, ¿continúa grave de salud?