VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez "se va" de VLA; así son sus lujosas vacaciones junto a su guapa esposa: FOTOS

El comediante compartió varias fotografías en las que demostró lo bien que la pasa lejos del matutino de TV Azteca, uno de los programas más vistos en México

ESPECTÁCULOS

·
El conductor presumió varios momentos de sus vacaciones. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Para nadie es un secreto que El Capi Pérez se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al gran desempeño que realiza todas las mañanas en el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría

Desde hace varios años, Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre verdadero del comediante, funge como uno de los pilares de la transmisión ya que es el encargado de conducir varias de las secciones, por lo que inmediatamente se colocó entre los favoritos por parte del público.

Por ello, el pasado lunes 25 de octubre los seguidores externaron su preocupación después de que el comediante no apareciera entre los conductores de Venga La Alegría, algo que provocó un sin fin de especulaciones que aclaró con su más reciente actividad en redes sociales. 

Así son las vacaciones de El Capi Pérez

Para terminar con los rumores que lo ponen con un pie fuera en Venga La Alegría, El Capi Pérez compartió varias fotografías y videos en las que presumió las espectaculares vacaciones que está viviendo junto a su esposa, Sandra Itzel.

Ante sus más de tres millones de seguidores, el conductor de La Caminera y La Resolana subió una fotografía presumiendo que se encuentra disfrutando de unos hermosos días desde Países Bajos en el viejo continente.

En las imágenes podemos observar al comediante y a su pareja disfrutando de los paisajes de la ciudad de Noord-Holland, en donde acudieron a disfrutar de varios recorridos en donde degustaron bebidas y comida tradicional. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, 184 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ven disfrutando de su días de vacaciones.  

¿Quién es la esposa de El Capi Pérez?

Por medio de su cuenta en Instagram, El Capi Pérez suele compartir fotografías y videos junto a Sandra Itzel, popularmente conocida como Hola Enfermera, quien desde 2018 es su esposa.

En sus respectivas redes sociales, la pareja suele subir imágenes de su día a día, demostrando que llevan una excelente relación lejos de los foros de televisión, por lo que inmediatamente se han convertido entre las favoritas de los usuarios. 

SIGUE LEYENDO

Aristeo Cázares CONFIESA en VLA ¿volverá o no con su EX?; su respuesta te emocionará: VIDEO

Conductora de VLA comete ERROR en vivo: en redes EXIGEN su salida del matutino