GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo desata los mejores MEMES por su miedo a ser relacionada con Inés Gómez Mont

En los últimos días se está hablando de una posible investigación sobre su relación de la pareja en el polémico caso Inés Gómez Mont

ESPECTÁCULOS

·
Imagen ilustrativa de los memes sobre Galilea Montijo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que diversos medios de comunicación, informaron que Fernando Reina iglesia, esposo de Galilea Montijo tuvo que renunciar a su cargo en el gobierno, pues este podría estar vinculado en el caso del esposo de Inés Gómez Mont,  por lo que ahora la querida conductora del matutino “Hoy” está protagonizando los mejores memes en las redes sociales.

Hay que señalar que el esposo de Galilea se desempeñaba como titular del Despacho de Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, hasta el día de su renuncia.

Todo esto se debe a que en los últimos días se está hablando de una posible investigación sobre su relación de la pareja en el polémico caso Inés Gómez Mont, situación acto que ha provocado la publicación de los mejores memes en redes.

Meme sobre Galilea Montijo. Foto: Especial
Meme sobre Galilea Montijo. Foto: Especial
Meme sobre Galilea Montijo. Foto: Especial
Meme sobre Galilea Montijo. Foto: Especial

Ausencia de Galilea Montijo en “Hoy” por su estado de salud da pie a especulaciones

Luego de que desde hace unos días se dio la ausencia de Galilea Montijo en el programa “Hoy” por problemas de salud, diversos medios de comunicación informaron de manera extraoficial que los presuntos problemas legales que enfrenta su amiga eran el principal motivo de sus problemas de salud; aunque apenas se sabes que se encuentra hospitalizada a consecuencia de las secuelas relacionadas con su contagio de Covid-19.

Pese a esta información las especulaciones siguen, pues en un principio, la ausencia de Galilea en ‘Hoy’, fue manejado como un periodo de vacaciones, luego por motivos de salud y ahora se dice que tiene que ver con el caso relacionado a su esposo.

Aunque hay que señalar que de acuerdo con una persona cercana a la producción “Hoy”, comentó que el pasado 22 de octubre la conductora fue trasladada a un hospital, pues debido a la enfermedad, esta sufre de un derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión, por lo que ya recibe un tratamiento.

Finalmente hay que señalar que pese a ser cercana a Inés Gómez Mont, Galilea Montijo no ha sido relacionada directamente con ella.

SIGUE LEYENDO...

Galilea Montijo: La conductora también tiene bolsos MUY caros como su amiga Inés Gómez Mont y estos son algunos

Galilea Montijo revela VERDADERA razón por que su marido dejó su cargo, ¿fue por Inés Gómez Mont?