DÍA DE MUERTOS

Conductores de HOY humillan a VLA con los mejores disfraces de Halloween

Los conductores de VLA este viernes 29 de octubre a diferencia de su competencia no se caracterizaron de ningún personaje que pueda horrorizar

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores de hoy se disfrazaron de personajes terroríficos. Foto: Instagram

Este viernes 29 de octubre, como cada año, los conductores del programa Hoy se disfrazaron de personajes terroríficos, en esta ocasión la temática fue a cerca del “circo del horror”, por lo que cada uno de los presentadores de la emisión matutina fue caracterizado de un personaje distinto.

En punto de las 9 de la mañana el primero en salir a cuadro fue Raúl Araiza quien se disfrazó de domador de animales y quien se encargó de presentar a cada uno de sus compañeros.

La primera en presentar fue a Galilea Montijo quien este año se disfrazó de Arlequín, siguió Andrea Legarreta que se maquilló y disfrazó de una “payasita maldita”.

Quién también se disfrazó de payaso fue Paul Stanley y prometió que sería muy malo a lo largo de este programa, luego siguió Andrea Escalona quien se caracterizó como una sexy trapecista.

Pero sin duda alguna, quien llamó la atención por su original disfraz fue la recién llegada a la producción de Hoy, Tania Rincón quien se caracterizó como una mujer barbuda.

¿Halloween o día de muertos?

Además de los conductores del programa Hoy, también los participantes y los jueces de “Las estrellas bailan en Hoy” fueron caracterizados con tenebrosos disfraces esto para celebrar “Halloween”.

Y aunque es una festividad  americana, la producción del programa Hoy no se olvida de las tradiciones de nuestro país y colocaron una enorme ofrenda en donde colocaron las fotografías de algunos famosos que fallecieron a lo largo del pasado 2020 y este 2021, como lo fue Magda Rodríguez.

Humillan a la competencia

Si bien, el programa Hoy ha presumido ser el favorito de las familias mexicanas debido a sus altos puntos de rating en esta ocasión la producción que corre a cargo de Andrea Rodríguez Doria dio un fuerte golpe a su competencia pues la caracterización y los disfraces lograron captar la atención de los televidentes.

Y es que los conductores de VLA este viernes 29 de octubre a diferencia de su competencia no se caracterizaron de ningún personaje que pueda horrorizar.

SEGUIR LEYENDO:

"Da flojera": Tunden a conductores de Hoy por subirse a fama de El Juego del Calamar | VIDEO