IVONNE MONTERO

¿Te acuerdas de la hija de Fabio Melanitto e Ivonne Montero? Así luce a sus 8 años

La actriz compartió en sus redes sociales fotografías y videos en donde presume a su talentosa hija, a quien considera "intrépida y aguerrida"

ESPECTÁCULOS

·
Antonella es hija de Ivonne Montero y del fallecido integrante del grupo Uff, Fabio Melanitto. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Ivonne Montero dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de videos y fotografías en donde presume los talentos de su pequeña hija, Antonella, quien el pasado 24 de abril cumplió 8 años. En las postales se puede ver el sorprendente cambio físico que ha experimentado la menor, pues ahora luce enorme. 

Antonella Melanitto es hija de la actriz mexicana y fue producto del matrimonio que tuvo con el fallecido integrante de "Uff", Fabio Melanitto, quien falleció en la Ciudad de México hace tres años. Desde entonces Ivonne Montero se ha dedicado a disfrutar cada instante junto a su hija y así lo presume en sus redes sociales, en donde frecuentemente comparte ellas postales junto a su hija.

Antonella, a decir de su mamá, es su más grande orgullo y la define como una “princesa intrépida y aguerrida, capaz de lograr cualquier propósito”. Montero también destaca entre las cualidades de su pequeña ser muy talentosa; hábil para la gimnasia, una de sus pasiones. También asegura que es  “audaz” luego que esta semana publicara un video en donde su hija da una espontánea demostración de sus habilidades en gimnasia.

Antonella, llena de valentía y fortaleza, asegura Ivonne Montero

Todo parece indicar que la pequeña Antonella heredó el talento de su famosa mamá, así como la habilidad para desenvolverse en las artes, ya que ante la cámara demostró su agilidad y talento al dar volteretas laterales, también conocidas como vuelta de carro medialuna, "cartwheel" o vuelta estrella. Lo que demuestra además la pasión con la que evoluciona ahora como gimnasta

Para Ivonne Montero, Antonella destaca también por su valentía y fortaleza, la cual ha demostrado desde el día en que nació. Hay que recordar que poco antes de nacer, los médicos detectaron en la bebé una cardiopatía congénita, es decir, un defecto en el corazón que se originó antes de que Antonella naciera.

Por lo que ahora Antonella ha demostrado ser una niña muy valiente que ha sabido hacer frente a las adversidades a su corta edad. En uno de las stories que Ivonne Montero compartió en su Instagram aparece su hija realizando acrobacias: “Siguiendo los pasos de mamá”, fue el texto con el cual la actriz acompañó su clip.

Ivonne Montero también ha demostrado su gran talento en televisión, gracias a su participación en el concurso de baile "Las estrellas bailan en Hoy", en donde ha demostrado su agilidad en la pista y sus habilidades para el baile, esto pese a que recientemente tuvo una caída durante los ensayos, lo que la llevó a ausentarse durante algunos días del reality show.

SIGUE LEYENDO:

Ivonne Montero robó suspiros con una FOTO que dejó poco a la imaginación

Famosa se lesiona en pleno programa "Hoy" y termina en el hospital: VIDEO

Ivonne Montero se enfila en la lista de los famosos que no quiere vacunarse contra la Covid-19