HOY

Famosa se lesiona en pleno programa "Hoy" y termina en el hospital: VIDEO

Una famosa ha generado preocupación luego de que tuvo una caída en pleno programa en vivo que la llevó a parar al hospital

ESPECTÁCULOS

·
"Hoy" es uno de los programas más exitosos de la televisión. Foto: Especial."Hoy" es uno de los programas más exitosos de la televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ivonne Montero terminó en el hospital y ahora está apunto de salir del Programa Hoy. Resulta que mientras ensayaba para el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy” sufrió un descuido y ahora está apunto de salir del programa debido a una lesión.

Dentro del programa “Hoy” ha llamado la atención de los reflectores y preocupado a los televidentes un reciente accidente que terminó en el hospital, esto luego de un par de ensayos  para el concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy” dentro del programa matutino.

No te pierdas: Ivonne Montero se enfila en la lista de los famosos que no quiere vacunarse contra la Covid-19

La persona afectada fue la actriz Ivonne Montero, quien desde su llegada al concurso dentro del matutino ha atraído las miradas junto a su pareja en el concurso, Agustín Arana; sin embargo, ésta dupla podría terminar debido a que la destacada actriz mexicana aseguró que ya no quiere trabajar con ya no lo quiere cerca al actor originario de Veracruz debido a que una falta de atención terminó en el hospital.

Ivonne Montero se lesionó en el reality de "Hoy". Foto: Especial

Accidente que termina en el hospital

Para nadie es un secreto que Ivonne Montero, además de transmitir historias en telenovelas y películas, también ha destacado por ser una talentosa bailarina, pero al parecer, ésta habilidad en la pista no es compartida por su compañero, Agustín Arana, a quien ahora quiere lejos  de ella debido a sus descuidos en el reality show del Programa Hoy, “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Te podría interesar:  Ivonne Montero da positivo al Covid-19 y se trata con dióxido de cloro

Esto debido a que durante los ensayos previo a su presentación oficial en el reality, la famosa se resbaló de las manos de su compañero de baile, por lo que tuvo un fuerte impacto en el cuello y la cabeza.

La exestrella de Tv Azteca narró que durante la caída, sintió como "tronaron" sus huesos en la parte del cuello; sin embargo, nunca imaginó la gravedad del asunto. Es por eso que luego de los ensayos se dispuso a ir a su casa; sin embargo, al pasar un par de horas comenzó a tener un fuerte dolor en su cerebelo, cuello, espalda.

Luego de acudir al hospital debido a la fuerte lesión, la famosa terminó con collarín, y a pesar de que externó que tiene apreció hacia su compañero Agustín Arana, ya no está dispuesta a trabajar con él.

No te pierdas:  Ivonne Montero consiente a sus fans de Instagram con FOTO frente al espejo