IVONNE MONTERO

Ivonne Montero consiente a sus fans de Instagram con FOTO frente al espejo

Hace unas semanas reveló que dejó la Ciudad de México para irse a vivir a la playa junto a su hija Antonella

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz Ivonne Montero. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Ivonne Montero, actriz y cantante mexicano, hace unas semanas reveló que dejó la Ciudad de México para irse a vivir a la playa junto a su hija Antonella.

Ahora la intérprete de "Amor sin maquillaje" compartió una serie de fotos mediante su cuenta de Instagram en las que se deja ver presumiendo su hermoso cuerpo usando un bikini negro.

En foto la artista se lució frente al espejo y mostro su marcado vientre y su bella anatomía, la cual cuida realizando mucho ejercicio.

Ivonne Montero se muestra al natural

Ivonne Montero apareció con un bikini en color negro, con un pareo en color rosado y la imagen aparentemente habría sido tomada en su cuarto de hotel.

"Disfrutando de lo mejor.. la vida y su tiempo ahí está.. solo hay que escoger la manera de tomarla para ser feliz", fue parte del mensaje que publicó la actriz con la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Al momento, la imagen casi alcanza los 12 mil likes, en lo que se refleja como una de las fotos que más han gustado a sus seguidores, la cual esperan su regreso pronto en televisión.