PROGRAMA HOY

"Da flojera": Tunden a conductores de Hoy por subirse a fama de El Juego del Calamar | VIDEO

Usuarios en redes sociales lanzaron fuertes comentarios contra los colaboradores del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: EspecialCréditos: IG

Tremenda polémica surgió dentro del programa matutino Hoy después de que dos de los colaboradores más queridos decidieran subirse a la tendencia que ha alcanzado El Juego del Calamar, la popular serie de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Desde hace unas semanas, la app de entretenimiento dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada de El Juego del Calamar, por lo que las grandes figuras de Televisa no quisieran quedarse atrás al subirse a la peculiar tendencia.

En este sentido, los colaboradores más queridos del matutino de San Ángel sorprendieron a todos los televidentes al realizar un divertido baile al ritmo de la popular serie; sin embargo, varios fans no se guardaron nada y lanzaron fuertes comentarios contra ellos. 

Conductores de Hoy bailan al ritmo de El Juego el Calamar

Durante la transmisión del pasado martes 26 de octubre, en Las Estrellas Bailan en Hoy, Mariazel y Yurem sorprendieron a los jueces y seguidores del programa al realizar una complicada rutina de baile inspirada en El Juego del Calamar.

Para ponerle más sabor a su presentación, los también integrantes de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa subieron al escenario con los disfraces que utilizan los protagonistas de la trama; él traía el número 069 y ella el 033.

Pese a su ingenio y creatividad, los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy no quedaron del todo conformes con la presentación pues aseguraron que hizo falto algo más para que pudieran obtener mejores calificaciones. 

Andrea Legarreta, jueza del concurso de baile, agradeció que Mariazel y Yurem hayan recordado algunas de las escenas más emblemáticas de El Juego del Calamar, pero la coreografía dejó bastantes huecos. 

Los tunden en redes sociales

Como era de esperarse, la participación de Mariazel y Yurem inmediatamente se volvió viral en redes sociales pues cientos de fans de El Juego del Calamar externaron su opinión sobre el show que presentaron en Las Estrellas Bailan en Hoy.

En este sentido, una usuario en Twitter aseguró que la presentación de los famosos le dio "flojera" pues es bastante obvio que Yurem y Mariazel son favoritos por el simple hecho de que son populares y atraen público.

"De espectacular no tuvo nada", señaló la internauta. 

Pese al fuerte comentario, un número considerable de internautas aplaudió la valentía de los participantes por hacer cosas nuevas e intentar convencer al público de ganar el concurso por medio de gustos compartidos. 

"Excelente", "Me agradó"  y "Bastante divertido", fueron algunos de los comentarios que provocó el baile de los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

SIGUE LEYENDO

BTS: V podría unirse a la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

El Juego del Calamar: Así le respondió el creador de la serie a LeBron James por destrozar el final