BTS

BTS: V podría unirse a la segunda temporada de "El Juego del Calamar"

V imitó una de las escenas de “El Juego del Calamar” en uno de sus conciertos

ESPECTÁCULOS

·
V es un fiel seguidor de la serie de Netflix. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El drama surcoreano de Netflix Squid Game”, conocido en español como “El Juego del Calamar” ha causado sensación en todo el mundo debido a su interesante historia y excelente producción.

Sin embargo, la agrupación originaria de Corea del Sur, BTS, tampoco se ha quedado atrás y recientemente han demostrado ser parte de la fiebre por “El Juego del Calamar”, ya que en una de sus últimas presentaciones imitaron una de las escenas de la serie.

¿V se unirá al “Squid Game”?

Todo ocurrió durante el “Permission To Dance: On Stage”, un concierto que se hizo el pasado 24 de octubre, pero está disponible de manera gratuita para las fans de BTS vía streaming.

Durante dicho evento, Kim Tae Hyung, simplemente conocido como V, mostró su talento al actuar, pues intentó imitar a uno de los personajes de “Squid Game” al recrear una de las escenas de la serie.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar la perfecta imitación del integrante de BTS, al intentar hacer el papel de Oh Il-nam, el abuelito que tiene un tumor cerebral en el drama coreano.

¿Jin entrará a la serie?

Sin embargo, hasta el momento la serie dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk, no ha confirmado la participación de Tae, así como la de ningún miembro de BTS, ya que hace unos días se creyó que Jin también se uniría a la serie.

A pesar de esto, el actor británico Simon Pegg, reveló hace poco que le gustaría que Jin se uniera a la segunda parte de una de las producciones más populares de Netflix, pero esto aún no se ha confirmado.

Cabe señalar que desde su estreno,”Squid Game” se convirtió en la serie más vista de Netflix con más de 142 millones de espectadores en todo el mundo,? superando así a “Bridgerton” como la más vista de la plataforma.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jungkook enloquece a ARMY con esta foto y rompe una vez más las reglas de BigHit

BTS: Jungkook es el mayor fan de Boys Over Flowers, sorprende al cantar el OST del dorama

Jungkook de BTS confiesa que quiere hacer esto con su novia y muestra su lado más romántico

PAL