BTS

BTS transmitirá EN VIVO su concierto Permission To Dance, esto es lo que debes saber

Por primera vez en su carrera, la banda K-Pop transmitirá uno de sus conciertos en una función especial para ARMY

ESPECTÁCULOS

·
BTS transmitirá su concierto EN VIVO Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS realizará una serie de conciertos titulados "Permission to Dance On Stage", el primer evento se realizará de manera online y sin público, para después viajar a Estados Unidos y presentarse en el Estadio SoFi de Los Ángeles tras estar fuera de los escenarios por casi 2 años. 

Esta será la primera vez que la banda K-Pop se reúne con ARMY, ya que cancelaron definitivamente su tour mundial "Map of the soul". 

Desde los primeros días de venta, las fans lograron agotar todas las entradas para el estadio que tiene una capacidad de 70 mil personas. Además, quienes no pueden viajar Estados Unidos, también podrán ver su show online que se transmitirá a través de Weverse. Sin embargo, BTS también realizará funciones en vivo para sus presentaciones en tiempo real. 

BTS transmitirá su concierto EN VIVO

A través de un comunicado oficial, BTS anunció las funciones de "Permission to Dance On Stage" de Los Ángeles. A diferencia de sus documentales musicales y sus shows online, este evento transmitirá en tiempo real la presentación de la banda desde el estado Sofi. 

La pre-venta de boletos se realizará el próximo 26 de octubre y las fans registradas en Ticketmaster recibirán al azar un código para poder comprar sus entradas. La función de BTS se llevará a cabo en el Teatro YouTube, que tiene una capacidad para 6 mil personas y serán durante los 4 días de concierto. Se desconoce por el momento el costo del boleto y si habrá beneficios o paquetes VIP. 

Entre las sorpresas, habrá eventos para las fans, sitios para tomarse fotografías y más. Será como una función de cine, pero completamente en vivo. Debido a la alta demanda, BTS implementó esta nueva forma de ver conciertos para aquellas que no pudieron alcanzar boletos. 

Se espera también que Coldplay asista para interpretar "My Universe" como un performance especial. La banda realizó este tipo de número en Reino Unido junto a Halsey, con quien colaboraron para el single "Boy with Luv". 

Sigue leyendo: 

BTS: ¿Cuánto cuesta viajar con los idols? Tienes que pagar MILLONES de wones

BTS hará una rifa para que el ARMY visite la mansión de 'In The Soop 2'

BTS: Ellas son TODAS las mujeres que han sido RELACIONADAS con los miembros | FOTOS