JUNGKOOK

Jungkook de BTS confiesa que quiere hacer esto con su novia y muestra su lado más romántico

El Golden Maknae emociona a ARMY tras confesar que quiere recrear una escena muy romántica junto a su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook muestra su lado más romántico Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Jungkook tiene novia? El menor de los integrantes de BTS es uno de los solteros más cotizados del K-Pop, fue el idol más buscado en Google en 2020 y durante la primera mitad del 2021. Antes de ser famoso tuvo un par de exnovias y ha mostrado su lado más romántico. 

En la música, Jungkook le dedicó a ARMY "Magic Shop", una canción que promete ser siempre su lugar seguro. También ha llorado con cartas que le ha escrito a sus fans. 

Uno de los rumores más recientes de citas fue cuando lo relacionaron con una amiga que es tatuadora; sin embargo, la agencia negó cualquier especulación. Al igual que sus compañeros de BTS, Jungkook está soltero, pero emocionó a ARMY con una revelación muy romántica y es que desea hacer esto con su futura novia. 

¿Cómo sería Jungkook como tu novio?

 Jungkook de BTS tuvo pareja antes de ser famoso, pero no tuvo un final feliz debido a que no tenía tiempo de verla mientras entrenaba. 

Sobre su chica ideal, al parecer el idol busca una chica que tenga un buen sentido de la moda, también que sea una persona madura. Jungkook quiere una novia que sea más bajita que él, de cabello largo y femenina. Aunque está soltero actualmente, una de sus películas favoritas lo ha inspirado para soñar con la cita perfecta. 

El cantante es fan de "Love 911" y durante una entrevista confesó que desea tener un final feliz de película además de recrear una de sus escenas: tomar a su novia en brazos y besarla en medio de la calle, cree que es algo que debe hacer antes de morir junto a su pareja. 

La película favorita de Jungkook

"Love 911" es una película coreana que sigue la vida de Mi Soo, una joven que sueña con ser una gran doctora. Un día recibe a un paciente que sufrió de una sobredosis, pero durante la intervención hace que se complique. El esposo de la paciente se enoja y golpea al joven Kang II. 

Convencida de no perder su empleo, Mi Soo intenta convencerlo de denunciar a su agresor, pero este se niega ya que tiene un pasado tormentoso que se lo impide. A partir de ese momento, ambos tienen algunos encuentros donde ella se enamora, pero él esta decidido a alejarla. 

Sigue leyendo: 

BTS: Fan latina NOMBRA a su BEBÉ como un integrante y así reacciona ARMY | FOTO

BTS: Jimin muestra su lado más protector con V y causa la envidia de ARMY por esta razón

BTS: Jungkook enloquece a ARMY con esta foto y rompe una vez más las reglas de BigHit