BTS

BTS: Jimin muestra su lado más protector con V y causa la envidia de ARMY por esta razón

El bailarín de BTS demuestra por qué tiene una gran amistad con su compañero y emociona a ARMY

ESPECTÁCULOS

·
Jimin emociona a ARMY al cuidar a V Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cómo se conocieron V y Jimin? Los integrantes de BTS llevan más de 8 años dentro de la agrupación, la mayoría de ellos se vieron por primera vez al ingresar a BigHit y compartir el mismo dormitorio. El bailarín K-Pop demostró ser muy protector con su compañero. 

Ambos idols asistieron a la misma escuela, incluso una vez V olvidó que fueron compañeros y aseguró que Jimin se parecía mucho a un estudiante. 

Al dejar su natal ciudad de Busan, Jimin tuvo que mudarse a Seúl, fue el último en integrarse a BTS, incluso fue varias veces rechazado de la agrupación. Al mudarse también se cambió de escuela y estudió junto a Taehyung, desde entonces son una de las amistades favoritas del ARMY.

Jimin ayuda a V a superar su más grande miedo

Más que compañeros, BTS son un grupo de amigos que se ha apoyado a lo largo de su carrera, incluso se han ayudado mutuamente en algunas de sus canciones o momentos más difíciles. Los idols harán su debut en el universo de Marvel gracias a "Friends", canción a dueto de V y Jimin que retrata su amistad

Otro hecho que muestra que son muy unidos es la anécdota que Jimin compartió con BTS y sus fans. El idol reveló que se enteró que V sufría de pesadillas, incluso su compañero llegó a dormir a su lado debido al miedo que este trastorno del sueño le causaba. 

Para ayudarlo a superar su miedo, Jimin decidió comprar y obsequiarle un atrapasueños, ya que estos amuletos sirven para ahuyentar las pesadillas. ARMY se emocionó al conocer el lado más protector del idol. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su amistad, ya que han llegado a tener varios malentendidos, una de sus peleas inspiró una canción escrita por V. 

Te puede interesar: 

BTS: Jungkook enloquece a ARMY con esta foto y rompe una vez más las reglas de BigHit

BTS: El conmovedor discurso de V que hizo llorar a ARMY luego de lesionarse, esta es la razón