BTS

BTS regresa a los escenarios: así puedes ver EN VIVO su presentación en Los Ángeles

Después de más de un año y medio, el grupo de Corea del Sur regresó a los escenarios y tendrán una serie de conciertos presenciales en Los Ángeles, Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
BTS tuvo su primer concierto desde el inicio de la pandemia por Covid-19 FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Después de más de un año y medio de pandemia, los fanáticos de BTS pudieron volver a ver en vivo a la agrupación de Corea del Sur, durante el concierto Permission to dance on stage. El regreso de la banda de K-pop a los escenarios se pudo seguir a través de Internet, este domingo, a las 6:30 de la mañana, hora del centro de México.

Pero esto sólo fue un pequeño ensayo de lo que se verá a partir del próximo mes, cuando la agrupación vuelva a tener un concierto de manera presencial y será en Los Ángeles, California. 

Esta mañana, a las 3:30 se realizó la prueba de sonido. Ahí se pudo ver a los integrantes del grupo, con cubrebocas y con diferentes medidas sanitarias. Pero el regreso se dio unas horas más tardes y las redes sociales estallaron, cuando comenzó el concierto, transmitido desde Corea del Sur.

¿Cómo ver el concierto en Los Ángeles? 

BTS realizará cuatro conciertos presenciales en el estadio SoFi de Los Ángeles, California. En noviembre y diciembre serán las fechas de los primeros conciertos presenciales de la banda, desde el inicio de la pandemia por Covid-19

Para poder acceder a la transmisión en vivo del concierto, deberás acceder a la página de Internet de Weverse y crear una cuenta online. Hay algunas entradas que son para el público en general y otras para los fanáticos que pertenecen al BTS Army. Los boletos tienen un costo de 42 dólares para ver en 4K, es decir, unos 900 pesos.

Hay que recordar que en los días recientes, la banda de pop coreano sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que cambiarán de disquera. Dijeron que dejarían Columbia Records de Sony Music, para irse a Universal Music Group. Los creadores de Dynamite, Butter y Permission to Dance, son garantía de éxito sin importar con quién o en dónde se presenten. 

BTS volverá a tener un concierto presencial 
FOTO: Archivo 

Estrenaron colaboración con Coldplay 

Además de los anuncios sobre los conciertos presenciales, el inicio de la semana fue muy bueno para el BTS Army, luego de que la banda presentara el video de su colaboración con Coldplay, para grabar la canción My Universe. El debut de la canción los puso en el número 1 en el Billboard Hot 100, sacando de la cima a otra canción de BTS: Butter.

 

SEGUIR LEYENDO: 

BTS: RM confesó que haría esto por su novia y muestra su lado más romántico

BTS: Jungkook y J-Hope revelan que extrañan a alguien muy importante en In the Soop 2

BTS: Drama Jirisan se estrena sin el OST de Jin; ¿Cuándo lanzarán la canción?