BTS

BTS: RM confesó que haría esto por su novia y muestra su lado más romántico

Además de ser líder, rapero y compositor de la banda K-Pop, RM emociona a ARMY y revela qué sería capaz de hacer por su novia

ESPECTÁCULOS

·
RM muestra su lado más romántico por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién de BTS tiene novia? El grupo K-Pop ha sido blanco de rumores amorosos con chicas famosas; sin embargo, se mantienen solteros y enfocados en su música. Aunque esto no evita que los integrantes confiesen qué harían por amor y RM emocionó a ARMY con su respuesta. 

El rapero y líder del grupo incluso reveló que si uno de sus compañeros se enamora de la misma chica que él, lucharía hasta el final y no renunciaría a ella. 

Otros han dicho que no pueden tener novia, Suga confesó la razón del por qué no puede enamorarse. Antes de ser famosos los idols tuvieron pareja, pero desde entonces no se han relacionado con nadie.

BTS también ha dicho quiénes son sus celebrity crush, pero RM mostró su lado romántico y dijo que esto haría si anduviera con alguien. 

BTS: Namjoon quiere hacer esto con su novia 

En varias entrevistas, Bangtan ha sido cuestionado sobre su estado sentimental, pero han afirmado que su carrera y la música lo es todo para ellos en este momento, sobre todo al ser una de las bandas más grandes a nivel mundial. 

Aunque en el futuro, ARMY ha asegurado que los apoyará cuando se enamoren o se casen, los idols coreanos prefieren mantener su vida personal totalmente en privado y hasta en secreto. Pero eso no les impide imaginar o revelar qué harían por una de sus parejas. 

RM es conocido por ser fan de algunas películas y libros de romance, además de componer varias canciones de BTS, el rapero sabe cómo conquistar a una chica y explicó que de tener novia le escribiría una canción a modo de disculpa, pues sabe que quizás no pueda verla con frecuencia debido a su agenda. Al parecer también querría salir con una chica que no fuera famosa. 

En el pasado, Namjoon confesó que la novia que tuvo en su época de estudiante le hizo darse cuenta que estaba en una relación tóxica y por eso decidió terminar con ella. Desde entonces ha sido blanco de rumores de estar casado y hasta tener un hijo. 

Te puede interesar: BTS: RM confesó que haría esto por su novia y muestra su lado más romántico