MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela que Magda Rodriguez pudo haber sido asesinada

La vidente cubana reveló que tuvo un encuentro con Magda Rodríguez por medio de sus sueños y ella le hizo una fuerte revelación

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni habló con Magda Rodríguez por medio de sus sueños. Foto: Especial

El próximo 01 de noviembre se cumple el primer aniversario luctuoso de la productora Magda Rodríguez, mismo que hasta el momento no se ha dado a conocer por parte de su famosa hija Andrea Escalona o de su hermana la productora de Hoy Andrea Rodríguez si se hará algo  especial para conmemorar su memoria.

Por otra parte, la muerte de Magda RodrÍguez sin duda alguna fue uno de los sucesos que más ha conmocionado al medio artístico pues su deceso fue inesperado ya que no se tenía conocimiento que la entonces productora del programa Hoy tuviera algún tipo de enfermedad que pusiera en riesgo su vida.

Es por eso que la noticia de su muerte causó conmoción entre el gremio artístico y fanáticos que seguían cada uno de los programas que Magda produjo, tales como Hoy, Guerreros 2020, Laura sin censura, Enamorándonos, La academia, Con sello de Mujer, entre muchos otros más.

¿La verdadera razón de su muerte?

Ante esto y a casi un año de su muerte, la vidente cubana, Mhoni Vidente a lo largo de estos meses ha revelado que en diversas ocasiones ha tenido contacto con la productora a través de sus sueños, en ellos le ha hecho llegar mensajes a sus seres queridos, así como a la gente con la que trabajó en el programa Hoy.

Pero ahora, Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación que supuestamente quien fuera productora de Hoy  le dio a conocer a través de su último encuentro con ella a través de sus sueños.

Y es que de acuerdo con la propia Mhoni, Magda Rodríguez se le apareció en sueños y le reveló que su vida no terminó de manera espontánea, sino que alguien provocó su muerte. 

“La veía muy bien, muy arreglada, pero me decía: ‘es que no me morí, me asesinaron, algo me hicieron para que yo no estuviera todavía en la tierra’, pero es que Magda tienes que ya descansar, tienes que dejar esto…” dijo Mhoni Vidente en las predicciones de El Heraldo de México.

Por otra parte, Mhoni aseguró que Magda le había dicho en aquel sueño que ella creía que alguien le había dado algo de comer y eso habría provocado su inesperada muerte.

“Eso textualmente me dice; ‘es que no me morí me asesinaron como que me dieron algo a comer’, y yo creo que algo le dieron de comer en cuestiones de brujería” reveló Mhoni Vidente

Sin embargo, Mhoni dejó claro que la que fuera la productora del programa Hoy ya se encuentra descansando en paz, pero aún así pide que eleven una oración por su eterno descanso.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 15:59

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 26 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Vicente Fernández tiene muerte cerebral, dice Mhoni Vidente y hace fuerte predicción sobre su salud