TELENOVELAS

La Desalmada: ¿Habrá segunda temporada de la telenovela? Esto dice Livia Brito

La famosa telenovela llegó a su fin este viernes, por lo que los fans se preguntaron si habrá una segunda parte

ESPECTÁCULOS

·
La protagonista habló sobre el regreso de La Desalmada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado viernes 29 de octubre, los seguidores de Las Estrellas fueron testigos del vibrante final de La Desalmada, una de las producciones más ambiciosas y exitosas en los últimos años gracias a los altos niveles de audiencia que registró. 

Durante más de 80 episodios, la producción de Televisa mantuvo al filo de sus butacas a sus millones de televidentes, quienes quedaron con la incertidumbre si habrá una nueva temporada o ese fue el final de los queridos protagonistas.

¿En qué acabó La Desalmada? 

En la última transmisión de la primera temporada fuimos testigos de la fuerte pelea que tuvieron Octavio (Eduardo Santamarina) y Fernanda (Livia Brito); sin embargo, los fans detallaron que el desenlace quedó bastante abierto.

Cabe recordar que, durante la semana final, Fernanda le gritó a los cuatro vientos que Octavio mató a su esposo y abusó de ella durante el día de su boda. Ante ello, Rogelio (José Ron) le reclamó a su papá por ocultarle tan importante información.

Pese al gran amor que le tiene, Rogelio ya no está dispuesto a soportar los constantes problemas que le ocasiona su relación con Fernanda por lo que le pidió el divorcio. 

En este sentido, el final quedó bastante abierto pues Octavio, el gran villano de la trama, amenazó con vengarse de Fernanda; además, romance de los protagonistas no se consolidó como suele pasar. 

¿Habrá segunda temporada de La Desalmada?

Tanto es el éxito que generó La Desalmada que Livia Brito, protagonista de la telenovela, fue cuestionada sobre si habrá una segunda temporada. Esto respondió la guapa actriz originaria de Cuba. 

La actriz de cine y televisión confesó que el productor Güero Castro si quiere hacer una segunda temporada, pero quiere que salga hasta 2023. Al parecer varios colaboradores le piden que no deje pasar tanto tiempo. 

Raúl "Negro" Araiza, conductor de Hoy y protagonista de la trama, fue de los primeros en pedir que sí exista segunda temporada de La Desalmada, pero ojalá no sea tan lejano. 

SIGUE LEYENDO

"La Desalmada": El inesperado FINAL de la telenovela explicado ¿habrá segunda parte?

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela