"LA DESALMADA"

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

"La desalmada" es una de las telenovelas favoritas en la actualidad, por lo que a continuación te mostramos detalles íntimos de sus protagonistas

ESPECTÁCULOS

·
'La desalmada' es una de las telenovelas más exitosas. Foto: Especial

El viernes 29 de octubre, la telenovela mexicana producida por José Alberto Castro, “La Desalmada”, tendrá su gran final en México, por lo que muchos se han preguntado qué ocurrirá con esta producción, ya que se ha rumorado de una segunda parte o un spin-off.

Y es precisamente bajo el furor de la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, es que ahora los seguidores de esta aclamada producción se han cuestionado cada vez más detalles acerca de sus protagonistas.

Es por eso que a continuación te presentamos a las parejas en la vida real de los actores y actrices que aparecen en esta producción que es emitida a través del Canal de Las Estrellas.

Quiénes son las parejas en la vida real de los actores de "La desalmada"

Eduardo Santamarina

En la historia que es protagonizada por Livia Brito, uno de los personajes más odiados es “Octavio Toscano”, quien es interpretado por Eduardo Santamarina.

TE PODRÍA INTERESAR: "La Desalmada" alista dos posibles finales; podría tener una segunda parte o un spin-off

El famoso actor mexicano que ha participado en decenas de telenovelas y producciones mexicanas está casado dentro de “La desalmada” con “Leticia”, interpretada por Marlene Favela; sin embargo, en la vida real, el destacado actor presume un feliz matrimonio al lado de la también actriz Mayrín Villanueva, quien ya trabaja en el elenco de la telenovela que próximamente será estrenada, misma que se titulará “Si Nos Dejan”.

Fotos: Las estrellas

Livia Brito

Por su parte, la protagonista de ésta telenovela, Livia Brito, dentro de “La desalmada” le brindó su amor y corazón a “Rafael Toscano”, con quien lucha incansablemente por su relación.

Sin embargo, en la vida real, la actriz sostiene una relación que ha sido juzgada con el entrenador personal venezolano Yosmi Mariano, esto luego de un escándalo donde presuntamente golpearon a un camarógrafo.

José Ron

En esta lista no podía faltas José Ron, quien se ha robado el corazón de miles a través de su personaje de “Rafael Toscano”,  quien sostiene un romántico amorío, desde hace varios meses, con la influencer y modelo argentina Luciana Sismondi.

Marlene Favela

Respecto al galán en la vida real de Marlene Favela, se desconoce si la famosa actriz mantiene algún noviazgo, lo que se sabe es que su última relación pública fue con el empresario australiano George Seely, con quien contrajo se casó en 2017, sin embargo, se separaron cuatro años después.

Marjorie de Sousa

Por su parte, la odiada “Julia Torreblanca'” dentro de la producción, quien es interpretada por Marjorie de Sousa, mantiene una relación  en la vida real con el destacado empresario Vicente Uribe, esto desde 2020.

 

SEGUIR LEYENDO:

José Ron: Este es el significado de los tatuajes del protagonista de 'La Desalmada'

José Ron estrena novia; ella es Luciana Sismondi la bellísima modelo que lo conquistó: FOTOS