LUCIANA SISMONDI

José Ron estrena novia; ella es Luciana Sismondi la bellísima modelo que lo conquistó: FOTOS

Luciana optó por confirmar que José Ron es un hombre maravilloso que la hace disfrutar de su presente, sentimiento que él también comparte respecto a ella

ESPECTÁCULOS

·
Luciana Sismondi.Luciana Sismondi es una de las conductoras que forma parte de Telehit. Foto: Instagram @lucianasismondiCréditos: Instagram

Luciana Sismondi, además de impactar a la audiencia mexicana con su carisma y belleza, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del momento, pues se confirmó que ella y el actor José Ron mantienen un intenso romance. A pesar de que no se tenía mucha información respecto a la conductora de Que News, programa de Telehit, Luciana decidió hablar con Las Estrellas, medio en el que reveló todo lo que necesitamos saber de ella. 

La periodista es originaria de Humberto Primo, una comunidad en Argentina. Sismondi forma parte de una familia tradicional y es la más pequeña de dos hermanas. Aunque inició su carrera en el mundo del modelaje para diferentes marcas internacionales, ha asegurado que el periodismo es su pasión, misma que la acercó a México, donde encontró una gran oportunidad de demostrar su talento para los formatos televisivos, donde ha sido muy bien recibida por la comunidad. 

Luciana es una periodista de origen argentino. Foto: Instagram @lucianasismondi

¡Confirma noviazgo con José Ron!

La conductora de Que News también habló en exclusiva con Las Estrellas respecto a su nueva relación con José Ron. Aunque no dio muchos detalles al respecto, dejó en claro que se encuentra en su mejor momento no solo laboral, sino también personal. Plena y feliz en todos los sentidos, Luciana optó por confirmar que José Ron es un hombre maravilloso que la hace disfrutar de su presente. 

Y es que en semanas recientes, las fotografías abrazada a José Ron, conviviendo con algunos amigos o simplemente los comentarios realizados en sus publicaciones de Instagram reflejaban que entre ambos había más que una amistad. Incluso, al terminar las grabaciones de "La Desalmada", José Ron le agradeció a Luciana Sismendi por llegar a su vida como parte de las bendiciones que el actor está viviendo a partir de que comenzó dicho proyecto

La periodista no descartó la posibilidad de incursionar en el mundo de la actuación. Foto: Instagram @lucianasismondi

¿Qué dijo José Ron?

Después de que se publicaran una serie de fotografías en las que se puede observar al actor José Ron y a la periodista Luciana Sismondi juntos, los rumores respecto a su presunto noviazgo comenzaron a circular a través de plataformas digitales y medios de comunicación. Sin embargo, las especulaciones fueron enfrentadas por José Ron, quien terminó un éxito más en su carrera, posicionándose como uno de los rostros favoritos de la televisión. 

Con motivo de su última escena para "La Desalmada", la última telenovela en la que realizó, en los días recientes José Ron ha platicado con diferentes programas respecto al futuro de su vida profesional y, por supuesto, también sobre su vida personal. El actor fue invitado al matutino "Despierta América", donde lo interrogaron respecto a si su corazón estaba ocupado por alguna "desalmada".  

José Ron aclaró los rumores sobre su relación. Foto: Instagram @rafael_toscano3

El actor ya no tuvo más remedio que dejar de ocultar sus sentimientos y aseguró que en este momento de su vida se encuentra tan feliz como completo en todos los sentidos, por lo que la plenitud en cada aspecto es algo que comparte con alguien. A pesar de que no aclaró el nombre de la susodicha, el elenco del matutino decidió dejarse de rodeos y preguntarle directamente el nombre de la mujer que ocupaba su corazón. 

Ante la insistencia del programa, José Ron aceptó que sí estaba saliendo con Luciana Sismendi, una de las razones por las que se encuentra tan feliz. Y es que, luego de terminar su romance con Jessica Díaz, José Ron se había mantenido hermético respecto a su vida amorosa. Sin embargo, parece que este nuevo comienzo ha implicado cambios positivos en su vida, por lo que la noticia fue bien celebrada por las personas que admiran y siguen al actor.