JOSÉ RON

José Ron rompe el silencio y confirma que tiene un ROMANCE con esta sexy actriz

Finalmente y después de varios rumores por su situación sentimental, José Ron rompió el silencio y dijo que esta enamorado de  Luciana Sismondi

ESPECTÁCULOS

·
Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz Foto: Especial

Finalmente y después de varios rumores por su situación sentimental, José Ron rompió el silencio y dijo que esta enamorado de  Luciana Sismondi, lo cual lo hace estar "feliz en todos los sentidos". 

Todo esto tras semanas de que hubo varios rumores sobre de que a ambos se les había visto juntos, el actor José Ron dijo que se encuentra en una situación sentimental con Luciana Sismondi, actriz, modelo y conductora de televisión argentina que actualmente vive en México y trabaja para el canal de música de Televisa, Telehit; el artista finalmente aceptó que está saliendo con ella.

Luego de que la integrante del programa Despierta América le preguntara sobre si tenía “una desalmada” en su vida, Ron se sinceró y dijo:

Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo si mi vida con alguien, claro”.

Pero para aclarar la identidad de la persona que ha robado su corazón, al cuestionarle sobre si la mujer en cuestión era una conductora y actriz a la que le dicen ‘Lu’, José confesó: “No estás equivocada fíjate… Sí, sí (estamos saliendo), feliz”.

Desde que terminó su romance con Jessica Díaz en el 2020, José Ron no hablaba tan abiertamente de su vida amorosa, pero todo parece indicar que Luciana ha hecho que el actor cambie de opinión y ahora grita a los cuatros vientos su felicidad junto a ella.

Con información de Agencia Mex 

dhfm