JOSÉ RON

JOSÉ RON comparte el MIEDO que sintió por el piquete de ALACRÁN y vuelve a grabar: VIDEO

El actor José Ron fue dado de alta y se recuperó del piquete de alacrán que padeció hace unos días, aconsejó siempre revisar su cama

ESPECTÁCULOS

·
El actor José Ron fue dado de alta y compartió en redes sociales un video para expresar el miedo que sintió por el piquete de alacrán. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor José Ron sufrió recientemente una experiencia que marcó su vida. Ante el piquete de alacrán venenoso que lo mandó al hospital, el histrión mostró a través de su instagram que se encuentra recuperado del suceso, pero, no dejó pasar el momento para compartir el temor que sintió ante tal momento.

Visiblemente mejor y con una actitud muy reflexiva, José Ron compartió a sus seguidores que ya se encuentra mejor del piquete de alacrán que sufrió el fin de semana. 

Volvió a las grabaciones de La Desalmada

Tan bien se siente ya José Ron y con ganas de aprovechar cada día de vida, que pronto volvió a las grabaciones de La Desalmada, producción donde le recibieron con los brazos abiertos.

Esta fue la imagen más reciente que compartió en grabaciones, previo al momento médico que le obligó a parar y, de no haberse atendido a tiempo y correctamente, pudo haber puesto en peligro su vida.

Tuvo estos síntomas con el piquete

Para compartir mejor qué sintió en su cuerpo tras ser picado por un alacrán venenoso, José Ron detalló que tuvo todos los síntomas, desde dolor de cabeza, malestar estomacal, diarrea, color corporal y, por fortuna, no se le cerró la garganta, lo cual le permitió en todo momento poder respirar.

Aunado a esto, detalló la sensación que tuvo en la zona donde le picó, acusando dolor intenso, adormecimiento de la extremidad y una sensación de calor intenso en la zona afectada, algo que le alarmó en todo momento.

Culminó su mensaje diciendo que sí tuvo miedo por lo que pudiera pasarle, aunque se mantuvo tranquilo y, por fortuna, el domingo fue dado de alta alrededor de las 21:00 horas. El lunes se presentó a grabaciones de La Desalmada.

Algunas compañeras de profesión como Erika Buenfil y Claudia Álvarez, le expresaron su preocupación y cariño en el posteo.

 

maaz