SHERLYN

José Ron rompe el silencio y habla sobre su supuesto romance con Sherlyn

José Ron ha roto el silencio y se a pronunciado ante los señalamientos que lo involucran en un romance con Sherlyn

ESPECTÁCULOS

·
José Ron y Sherlyn.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

José Ron ha llamado la atención recientemente debido a que se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Anahí, y Michelle Renaud que han recurrido a un tratamiento estético, en el que han utilizado su propia sangre para combatir el paso de los años , y así eliminar algunas arrugas e imperfecciones.

Ahora, el actor ha vuelto a llamar la atención de los reflectores debido a que recientemente José Ron se mostró renuente a hablar con la prensa sobre su vida privada, en especial de su supuesto romance con Sherlyn.

Fue sobre este tema que el famoso se negó a hablar sobre los rumores que aseguran la actriz inició una relación sentimental con él únicamente para darle celos a José Luis Roma, integrante del dúo Río Roma.

Durante el inicio de grabaciones de la telenovela “La Desalmada”, Ron no pudo evitar que los reporteros lo cuestionaran sobre estos rumores de su vida amorosa, a lo que inmediatamente dijo:

“No tengo nada qué decir sobre mi vida privada… yo no sé por qué les interesa tanto saber si con quién choqué los carritos, si con quién salgo… o sea, les agradezco de verdad, pero no es algo en lo que siempre me he enfocado, como de estar hablando, aclarando, me voy más como a mi trabajo y ya…”.

Sin embargo, debido a que la prensa continuaba con las interrogantes sobre su posible vida amorosa con Sherlyn, el galán de telenovelas añadió que no tiene declaraciones al respecto, por lo que indicó que la prensa puede sacar lo que quiera, siempre, pues destacó que el se va a preocupar cuando dejen de hablar de él.

Finalmente, José dijo comprender la labor de los periodistas y el interés sobre este tipo de declaraciones, pero continuó en su postura de no hablar nada de su posible vínculo amoroso con Sherlyn.

fal