SHERLYN

Andrea Legarreta vs Sherlyn: Este es el presunto MOTIVO de su FUERTE rivalidad

Este día fueron filtrados unos audios en donde la actriz habla bastante fuerte sobre la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo de la rivalidad.Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremendo escándalo se armó en los pasillos de la televisora de San Ángel después de la filtración de unos audios presuntamente enviados por Sherlyn en los que habla de manera despectiva de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

En su columna en El Heraldo de México, Alex Kaffie aseguró que escucho las grabaciones en las que la protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?" habla bastante fuerte de la estrella del matutino.

Por si eso no fuera suficiente, Sherlyn amenaza con quitar del matutino a Andrea Legarreta, quien lleva varios años como la conductora principal de uno de los programas más vistos en el país.

El inicio de la rivalidad...

Tras la viralización de la noticia, varios seguidores del mundo del espectáculo se preguntaron cuál fue el motivo de la presunta rivalidad entre la joven actriz y una de las conductoras más famosas de México. 

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like", la rivalidad entre Andrea Legarreta y Sherlyn inició después de que la conductora del programa Hoy hablara sobre la situación sentimental de su compañera de profesión.

La transmisión aseguró que Andrea Legarreta criticó fuertemente a Sherlyn por su manera de tratar a su expareja, José Luis, vocalista de Río Roma, ya que, al parecer, habría sostenido romances con José Ron y otro hombre. 

Al parecer, las declaraciones no fueron del agrado de la actriz de telenovelas y por eso atacó de manera bastante fuerte a Legarreta, pese a que ambas han coincidido cuando ella es invitada al matutino. 

iorm