SHERLYN

Sherlyn llama "PERRA" a Andrea Legarreta y amenaza con quitarle el trabajo en Hoy

El periodista Alex Kaffie, señala que la única mujer que podría dejar sin trabajo a Legarreta se llama Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se le fue a la yugular a Andrea Legarreta.Foto: Instagram

Luego de la polémica por la supuesta relación pasajera que sostuvo Sherlyn con el actor José Ron y con un hombre desconocido en Cancún para vengarse de su exnovio Jose Luis integrante del dueto Río Roma, Jorge Clarividente mostró unos audios en donde la actriz llama “perra” a Andrea Legarreta.

Aunque recientemente el actor José Ron reveló ante los medios de comunicación que no sabía de qué le hablaban al cuestionarlo sobre la supuesta relación, Jorge Clarividente, mostró una conversación en donde Sherlyn revela que tuvo una aventura con él.

Amenaza a Andrea Legarreta

En esa misma conversación Sherlyn le reenvió un fragmento del programa Hoy en donde Andrea Legarreta comentó algo sobre ella, por lo que muy molesta la actriz asegura que la conductora del matutino Hoy se comportó “muy perra”.

No conforme con llamarla de esta forma, la actriz de telenovelas amenazó a Andrea Legarreta con dejarla sin trabajo dejando entrever que la sacaría del programa en el que ha estado durante muchos años como titular.

Cabe señalar que la voz que se escucha en los audios es idéntica a la de la actriz por lo que sería difícil que ésta pudiera decir que no es ella la que habla, por otra parte en la columna del periodista Alex Kaffie, éste señala que la única mujer que podría dejar sin trabajo a Legarreta se llama Galilea Montijo.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:37

bmz