ANDREA LEGARRETA

Sherlyn aparece en Hoy tras insultar a Andrea Legarreta; ¿se une como conductora?

Hace un par de días salieron a la luz unos audios en donde Sherlyn amenaza con quitarle el trabajo a Andrea Legarreta como conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn insultó a Andrea Legarreta..Foto: IG @sherlynyCréditos: Foto: Especial

Hace algunos días salieron a la luz unos audios en donde se escucha a la actriz Sherlyn insultar y amenazar con robarle el trabajo a Andrea Legarreta, hasta el momento, la conductora del programa Hoy no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, este lunes la actriz de telenovelas apareció en el programa matutino.

Así como lo lees, luego de los terribles insultos en contra de Andrea Legarreta, la actriz Sherlyn apareció esta mañana en el programa Hoy a lado de Andrea Escalona.

¿Es la nueva conductora?

Pese a que Sherlyn amenazó con quitarle el trabajo a Andrea Legarreta, la actriz no se incorporará al programa matutino más visto de la televisión mexicana y es que solamente apareció como invitada a la nueva sección de su amiga Andrea Escalona.

Sherlyn fue la entrevistada de Andrea Escalona y dicha plática se hizo desde la casa de la actriz, por lo que ésta no piso el mismo foro que Andrea Legarreta.

Al presentar dicha entrevista, como toda una dama y sin hacer ningún tipo de comentario o cara de desagrado, Legarreta cuestionó a Escalona sobre si es que pudo cargar al hijo de Sherlyn.

En dicha entrevista Sherlyn habló sobre su nueva etapa de ser mamá y como combina esta hermosa profesión con sus nuevas ocupaciones de estudiante de la licenciatura de psicología, y es que la actriz asegura que se le ha dificultado pues cuando esta en clases debe apagar su cámara pues debe amamantar a André.

bmz