JOSÉ RON

¿Amor entre José Ron y Kimberly Dos Ramos sobrepasa la pantalla?

El actor habló de la controversia que se ha suscitado por la relación con su colega

ESPECTÁCULOS

·
LO NIEGAN.Los dos han hablado de la situación

José Ron fue cuestionado sobre la relación que tiene con Kimberly Dos Ramos, su colega en la telenovela “La Desalmada”, debido a los rumores que se han desatado sobre un supuesto romance entre los dos. 

Ante las preguntas que le hacía sobre esto un reportero del programa "Hoy", Ron trató de llevar la charla sobre otros temas y se concentró en hablar del plano profesional.

“Pero es parte de (la carrera), yo me enfoco en mis cosas, en mi trabajo, en esta novela que está maravillosa, me encanta mi personaje, la historia, el elenco, estoy muy feliz y eso es lo más importante para mí”.

Ante la insistencia del profesional de la información, quien le dio dos opciones para contestar: si estaba soltero o salía con su coestelar, el intérprete siguió evadiendo la pregunta. 

“Contento, feliz con la vida, agradecido con Dios por tantas bendiciones”.

Para finalizar la entrevista, José se mantuvo en su postura y únicamente destacó que prefiere mantener su vida sentimental en privado y no dar detalles de lo que sucede con Dos Ramos ni con nadie.

En días recientes, la actriz aseguró que la única relación que tiene con la estrella es de amistad, por lo que descartó que hubiera un romance entre los dos.