TELENOVELAS

"La Desalmada" alista dos posibles finales; podría tener una segunda parte o un spin-off

ESPECTÁCULOS

·
"La desalmada" es un telenovela de Televisa protagonizada por Lidia Brito. Foto: CapturaCréditos: Captura

Este viernes 29 de octubre, la telenovela mexicana producida por José Alberto Castro, “La Desalmada”, tendrá su gran final en México, por lo que muchos se han preguntado qué ocurrirá con esta producción, ya que se ha rumorado de una segunda parte o un spin-off.

¿Qué viene para el gran final?

Recientemente, el productor de la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron, declaró que ni si quiera los actores conocen cual será el final, pues se filmaron dos posibles capítulos para concluir “La Desalmada”.

De acuerdo con una entrevista para MezcalTV, el productor preparó dos finales para el próximo viernes, pero aún no está seguro de cual enviará, ya que dependerá de la respuesta del público y de los actores.

¿Habrá una segunda parte, un spin-off?

Por este motivo, aún es un misterio cómo concluirá la telenovela que se estrenó el 5 de julio por el canal de Las Estrellas, sin embargo, prometen que será un final bastante fuerte.

A pesar de esto, el productor José Alberto Castro no ha negado la posibilidad de una segunda parte o un spin-off, pues los resultados que ha tenido “La desalmada” han sido tan buenos, que ya están valorando dicha opción.

A su vez, Castro declaró que ya se encuentra en pláticas con escritores y los actores, ya que le gustaría tener al elenco nuevamente para la siguiente parte. Además, agregó que de confirmarse, todo estará listo para finales del próximo año.

El éxito de “La desalmada”

Según datos de Nielsen NPM, este lunes la producción mexicana se posicionó como la telenovela más vista del prime time de la televisión hispana tras promediar 1 millón 759 mil  televidentes.

Además, la telenovela protagonizada por Livia Brito ha registrado altos niveles de audiencia desde su estreno en México, algo que no ocurría desde hace un tiempo en el canal de Las Estrellas.

SIGUE LEYENDO:

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy miércoles 27 de octubre en la telenovela? | Semana Final

Livia Brito da cátedra de moda con vestido camisero y muestra la mejor forma de llevar el look

Livia Brito impone moda con la mejor chamarra para otoño-invierno; así puedes copiar su look

PAL