JOSÉ RON

José Ron: Este es el significado de los tatuajes del protagonista de 'La Desalmada'

El actor que le dio vida a Rafael Toscano en 'La Desalmada' reveló que le tenía miedo a los tatuajes, pero que después del primero ya no pudo parar

ESPECTÁCULOS

·
José Ron interpreta a Rafael Toscano Foto: Instagram

José Ron es uno de los actores que ha robado suspiros, pues con su galanura, cuerpo bien trabajado y sus ojos verdes se ha colocado entre los favoritos del público. El actor está a punto de decirle adiós a su personaje en 'La Desalmada', sin embargo sus fans esperan que pronto se una a otro proyecto para poder disfrutar de su trabajo en la pantalla grande. 

Además de contar con un gran atractivo, Ron también es muy carismático, y así lo deja ver en sus redes sociales como Instagram en donde comparte con sus fans algunas de sus actividades diarias y sus más grandes pasiones, como son: la música, el futbol y los tatuajes

El protagonista de telenovelas tuvo la oportunidad de interpretar a Rafael Toscano sin ocultar ninguno de sus tatuajes, por lo que rápidamente llamó la atención de los espectadores, quienes pudieron notar que tiene muchas ilustraciones en sus brazos y piernas, sin embargo, el actor de 'Te doy la Vida' confesó que tiene muchas más en su cuerpo. 

José Ron muestra sus tatuajes

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Ron hizo un recuento de su carrera artística, así como de su vida privada. Durante la conversación el actor abrió su corazón y platicó detalles muy personales los cuales incluyeron algunos de sus tatuajes. 

En la plática con la periodista de espectáculos, el protagonista de 'Ringo' reveló que sus primeros tatuajes se los hizo cuando vivía en Argentina. Confesó que al principio le daba mucho miedo hacerse un dibujo en la piel, sin embargo, después de que se realizó el primero ya no se pudo detener y ahora tiene varios en muchas partes de su cuerpo. 

El galán de telenovelas mostró algunos de sus tatuajes que se encuentran en los brazos, también dijo que cuenta con unos en las piernas, la espalda, el pecho y en la columna. Además, indicó que no todos tienen un significado, algunos se los dibujó porque le gustó el diseño. 

José Ron relató que tiene algunas frases en hebreo como "Dios padre, dios hijo y dios espíritu santo", pero que la mayoría son dibujos, tal es el caso de un león que tiene en la pantorrilla, el cual confesó ha sido el más doloroso y que hasta se lo tuvo que hacer en tres sesiones porque no aguantaba. 

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia muestra su tatuaje más íntimo mientras hace ejercicio: FOTO

José Ron estrena novia; ella es Luciana Sismondi la bellísima modelo que lo conquistó: FOTOS

Marjorie de Sousa reta a la edad, se viste de princesa y, ¡luce espectacular!