MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa reta a la edad, se viste de princesa y, ¡luce espectacular!

Marjorie de Sousa es una de las actrices más solicitadles en la televisión mexicana, pues suele interpretar muy bien los papeles de villana.

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las actrices más guapas de la actualidad. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La bella Marjorie de Sousa lo volvió a hacer y dejó a todos con la boca abierta, pues posó como una princesa con un hermoso vestido de rosas, con lo cual demostró que aun cuando ha dado vida a inolvidables villanas en las telenovelas mexicanas, ella es una persona hermosa por dentro y fuera en la vida real. 

Marjorie tuvo un repunte de popularidad en los últimos meses por su participación en la “La desalmada”, que esta semana llega a su fin, gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de  “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

Derrocha sensualidad. Foto: Especial.

Marjorie de Sousa siempre sabe cómo sorprender

Aunque es una mujer muy hermosa, con un cuerpo envidiable, Marjorie constantemente recibe críticas de que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero ella no presta atención a las opiniones machistas y comparte lo que le viene en gana, pues con casi todo luce espectacular.   

Siempre luce increíble. Foto: Especial.

En su última publicación, Marjorie posó con un vestido de flores estampadas y un peinado del prestigioso estilista de las estrellas Enrico Bompani. Marjorie tiene 41 años, pero luce como si tuviera 30, eso sí, tras grandes éxitos como “Gata Salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y más, la venezolana ha dejado en claro que es mucho más que una cara bonita y que tiene mucho talento por ofrecer. 

El pleito con Julián gil persiste

Hace una semana, Marjorie reveló que el actor Julián Gil no ha cumplido con sus obligaciones de manutención para Matías, el hijo de ambas, por lo que de nueva cuenta habrá un proceso legal para resolver este asunto. De Sousa tiene la custodia completa del pequeño y Gil tenía que proveer para sus necesidades pero sin derecho a convivir con él, situación que no era del agrado del actor, sólo queda ver cómo resolverán la situación.

SIGUE LEYENDO...

Paty López de la Cerda enciende las redes al abrir cuenta de OnlyFans y consigue ¡600 mil pesos en pocas horas!

msb