Samsung

Samsung responde a cambios de hábitos en usuarios

Para la empresa, se busca llegar al usuario con la tecnología e innovación

Samsung responde a cambios de hábitos en usuarios
Foto: X / @HaylsWorld

Uno de cada tres celulares que se vende en México son Samsung, y para que eso continúe es importante escuchar a un consumidor que cada vez es más cambiante y demandante, dijo Rene Castillo González, vicepresidente Mobile Experience de Samsung México.

De ahí, dijo, la importancia de hacer llegar al usuario lo mejor en tecnología e innovación, tal es el caso de la Inteligencia Artificial (IA) sin importar el segmento en precios o la gama.

Ello, puntualizó, en un mercado mexicano donde la competencia es fuerte y en el que se quiere continuar siendo el líder poniendo y es qué es lo que el usuario quiere.

Actualmente, refirió, el usuario es muy cambiante, recibe muchos impulsos, es más demandante y busca cada vez más la utilidad, en este caso, de los teléfonos, de ahí la importancia de siempre estar escuchando lo que necesitan.

“En Samsung siempre estamos escuchando al usuario, lo que necesita, aunque ahora es un más complicado porque el usuario es muy cambiante”, manifestó en entrevista con El Heraldo de México.

Además, apuntó, este usuario se encuentra en todos los segmentos económicos.

“En todos los segmentos de precio, el usuario va a poder encontrar no sólo la calidad en general, en cámaras, audio y pantallas, sino ahora también la IA”, resaltó.

Por Verónica Reynold

merk2@elheraldodemexico.com

EEZ

Temas