JULIÁN GIL

¿No le importa su hijo? Marjorie de Sousa demanda a Julián Gil por no aportar solvencia

El pleito entre el modelo Julián Gil y la actriz Marjore de Sousa, parece no tener fin

ESPECTÁCULOS

·
El argentino tiene una deuda de 14 mil dólares Foto: Especial

El pleito entre el modelo Julián Gil y la actriz Marjore de Sousa, parece no tener fin, pues ambos sostienen una gran batalla legal por la custodia de Matías Gregorio, el tercer hijo del argentino.

Pero ahora parece ser que una nueva guerra se ha iniciado pues Marjore ha presentado una demanda por el supuesto incumplimiento de manutención de su hijo, pues según la actriz va más de un año que no aporta dinero para su hijo. 
De acuerdo a declaraciones en el programa de “Suelta la sopa” el argentino tiene una deuda de 14 mil dólares y esto podría convertirse en un nuevo pleito legal entre la expareja.

Foto: Especial 

Cabe destacar que en días pasados, De Sousa fue duramente criticada por Alicia Machado, quien dentro de un reality señaló a la actriz por no dejar que Julián vea y conviva con su hijo menor.

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él [...] Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”

Seguir leyendo 

Lyn May confiesa quién es el verdadero padre de sus futuros bebés; ¿Julián Gil o Markos D1?

Belinda, Danna o Ariana: Los nombres de famosas más comunes en niñas de México

Marjorie de Sousa arremete contra Alicia Machado: “Cuando la vida de los demás sea un ejemplo lo tomaré en cuenta”

dhfm