LYN MAY

Lyn May confiesa quién es el verdadero padre de sus futuros bebés; ¿Julián Gil o Markos D1?

La actriz y vedette compartió en “De Primera Mano” que tuvo una escena de cama con Gil y con esto abrió la posibilidad que sea el padre

ESPECTÁCULOS

·
May confesó que hizo la escena más candente que se puedan imaginar con Julián Gil (Foto: Cuartoscuro)Créditos: Foto: Cuartoscuro

Lyn May es una de las vedettes más reconocidas de México, pero la noticia que se llevó los reflectores fue cuando confirmó que estaba esperando gemelos a sus 68 años. Ahora, en medio de la grabación de la película “Cerdo”, abrió la posibilidad de que el pequeño que se está formando en su vientre podría ser de Julián Gil, es decir, que se podría negar la paternidad de Markos D1.

Durante una entrevista en “De Primera Mano, la vedette confesó que su compañero de grabaciones tiene un cuerpo de admirar y posteriormente dejó claro que ya tuvieron una escena de cama, misma que fue bastante intensa, esto para meterle realismo a las tomas; pero el ver a Lyn y Julián tan juntos hizo que Markos D1, el presunto padre, podría negar la paternidad de los futuros hijos de la vedette mexicana.

“Julián Gil está buenísimo, ¡qué bárbaro! Tiene una lenga, esa sí para que veas, tiene una lengua muy juguetona”, confesó Lyn, a lo que le preguntaron si ya había hecho “cositas” con Julián, a lo que respondió: “Ya, en la película hice una escena de sexo con él, los dos desnudos lógicamente y muy padre, muy padre. Se dejó hacer de todo”, expresó May.

La escena más candente que te puedas imaginar

Dentro de la entrevista confesó que en ese momento (escena de sexo) no había nada de embarazo ni nada por el estilo, por lo que decidieron hacer la escena más candente de la película que se puedan imaginar, ya que ella dejó que le pasara la lengua por todos lados, ya que a pesar de estar actuando son seres humanos y sienten.

Es una actuación, pero sientes como todo el cuerpo se te enchina”, comentó Lyn mientras caminaba por un centro comercial de Los Ángeles en búsqueda de ropa interior nueva, donde aprovechó para mostrar un modelo que usó para la película con Gil.

Después de todo esto, la vedette dejó claro que Julián es un profesional en su totalidad, por lo que a pesar de tener esta escena de intimidad es un caballero y le dejó que le agarrara todo, tal y como le indicó el director de la película. Al final dejó claro que es solo laboral, mientras que Markos no se enoja por que haga su trabajo, es decir, su marido es el padre de sus hijos.

Te puede interesar: Lyn May y Julián Gil comparten COMPROMETEDORAS fotos con besos en redes sociales