LYN MAY

¡Impresionante! Lyn May presumió increíble elasticidad a los 68 años

Gracias a esta muestra de su excelente salud física, muchas personas han comentado que es espectacular la forma en que se mantiene a sus 68 años

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May presumió increíble elasticidad. Foto: InstagranCréditos: Foto: Instagram

Lyn May, la vedette más famosa de nuestro país de nueva cuenta se volvió tendencia después de ayer se publicará un video en cual se le puede dar una muestra de su increíble elasticidad a sus 68 años.

Pues ahora gracias a un video que circula en las redes, a la famosa bailarina se le puede ver como realiza la famosa acrobacia llamada split.

Ante la mirada sorprendida de muchos de los asistentes a un evento al que fue invitada principal, la famosa sigue dando de que hablar. Gracias a la muestra de su excelente salud física, muchas personas han comentado que es espectacular la forma en que se mantiene a sus 68 años.

Sin embargo siempre hay gente que no le parece lo que hace la vedette, pues algunas personas dijeron que les parecía desagradable que los medios y en redes le den tanta publicidad a Lyn May.

¿Quién es Lyn May?

Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, es una famosa vedette y actriz mexicana con ascendencia china.

Hay que señalar que Lyn May desde muy joven fue una mujer muy preocupada por su figura. Su talento lo desarrolló en el baile, situación que hizo que la contrataran en el famoso centro nocturno Tropicana de Acapulco, puerto de donde es originaria.

Fue en este lugar de baile dónde conoció al famoso y legendario comediante mexicano Germán Valdés "Tin Tan", quién posteriormente la eligió para aparecer con él varios sketches cómicos en el mismo establecimiento, para luego aparecer en varias películas.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Maribel Guardia defiende a Lyn May: “Muchas de 20 quisieran su cuerpo” | VIDEO

Lorena Herrera defiende a Lyn May de FUERTES acusaciones de Niurka | VIDEO