LYN MAY

Lyn May: La vedette se pone traviesa y le mete mano a Julián Gil | FOTOS

Ambos se encuentran grabando una película y ya demostraron que tienen buena química

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May no se aguantó las ganas de "explorar" a su compañero (Foto: @lyn_may_ | Cuartoscuro) Créditos: @lyn_may_ | Cuartoscuro

La vedette más famosa de México, Lyn May, volvió a ponerse en el ojo del huracán después de sus candentes fotografías que compartió a lado del modelo Julián Gil. Y aunque ambos se encuentran dentro de un proyecto, no perdieron la oportunidad de llamar la atención con ligeros coqueteos.

Ambos se encuentran filmando una película, la cual se antoja interesante por su participación; sin embargo, el comportamiento de los dos ha generado dudas sobre su relación con el cantante Markos D1

Cabe destacar que la acapulqueña nunca ha tenido pelos en la lengua, hecho que conecta muy bien con sus acciones. En este caso, siempre ha manifestado, en diversas entrevistas, tener un apetito íntimo amplio y más cuando se encuentra embarazada. Quizá el actor la alborotó un poco y como resultado ella no se aguantó las ganas de jugar con él frente a la cámara. 

Lyn May y Julian Gil se ponen coquetos

Como se mencionó con antelación, ambos se encuentran trabajando en una película que se titulará "Cerdo", según la bailarina. No obstante, han tenido algunas sesiones fotográficas donde aparecen algo cariñosos. Incluso hay una imagen donde Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la artista, simula darle un beso. 

Asimismo, también posaron muy abrazaditos. En este caso Lyn May se dejó ver con un vestido con transparencias que dejó ver su ropa interior. En otra de las fotos, Gil la tiene entre sus brazos. 

Se nota que Lyn May y Julián Gil la pasan bien juntos (Foto: @lyn_may_)

¿Lyn se propasa con Julián Gil?

Durante otra sesión, Lyn May no dudó ni por un instante hacer gala de su comedia y decidió ir más allá de las imágenes antes presentadas: su manita decidió "explorar" un poco más en la intimidad del actor de telenovelas. 

Ella hizo un gesto como de quien realiza una travesura y colocó su mano, muy abierta, a la altura de la entrepierna de Gil, quien primero volteó a ver lo que ocurría y después también hizo una cara de asombro. 

Esto sólo demuestra la buena química que existe entre los dos lo que podría derivar en una buen actuación a la hora de grabar las escenas de la película. Sólo resta esperar el estreno para ver si existen escenas candentes como prometió la estrella del Cine de Ficheras

La cara de asombro de Gil es bastante cómica (Foto: 
Mezcalent | Suelta la Sopa)

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia defiende a Lyn May: “Muchas de 20 quisieran su cuerpo” | VIDEO

Lorena Herrera defiende a Lyn May de FUERTES acusaciones de Niurka | VIDEO