MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa enamora con increíble vestido mexicano e impone moda para mayores de 40

Marjorie de Sousa dejó los bañadores ajustados y las polémicas de lado para sorprender a sus fans con un vestido muy mexicano en un evento de Vogue.

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana siempre luce espectacular. Foto: Especial.Créditos: Instagram.

La actriz Marjorie de Sousa enamoró a todos sus fans mexicanos, pues rindió homenaje al país que le ha dado tanto y donde ha encontrado el éxito. Con una corona de flores con motivos que recuerdan a México dejó de lado su lado más sensual y se puso seria y elegante para un evento social de la revista Vogue. 

La actriz venezolana, de 41 años, que se ha hecho famosa por telenovelas como “Amores Verdaderos” y “Hasta el fin del mundo”, encontró un segundo aire y recobró fama luego de su actuación como villana en “La Desalmada”, por lo que de nueva cuenta es una de las mujeres más buscadas en redes sociales y por los medios. 

¿Cómo fue el outfit de Marjorie de Sousa? 

Marjorie lució un increíble atuendo que consistió en un vestido lleno de motivos mexicanos, del diseñador mexicano Carlos Pineda que acompañó con una corona de flores en el cabello, el cual fue arreglado por el prestigioso estilista Enrico Bompani. Esta combinación hizo que nuevamente la venezolana cautivara a todos.  

Siempre cautiva con su belleza. Foto: Especial.

Marjorie de Sousa siempre está envuelta en polémicas 

Hace unos días, Marjorie reveló que el actor Julián Gil no ha cumplido con sus obligaciones de manutención para Matías, el hijo de ambas, motivo por el cual podrían reencontrarse en los juzgados para llegar a un nuevo acuerdo. De Sousa tiene la custodia completa del pequeño y Gil tenía que proveer para sus necesidades pero sin derecho a convivir con él, situación que no era del agrado del actor, sólo queda ver cómo resolverán la situación. 

Además, por ese mismo asunto, Alicia Machado criticó a Marjorie de Sousa, pues sostuvo que Julián Gil debería ver a su hijo porque sí cumple con su responsabilidad y da el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. “No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él”, comentó.

Sin embargo, Marjorie no se quedó callada, ya que sostuvo que cualquier persona no puede opinar de la vida de los demás porque no se sabe lo que pasa en realidad, “nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que tocó hacer para salir adelante, y yo la bendigo, cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues… ¡anda dale!, me retiro”, dijo.

SIGUE LEYENDO...

Alicia Machado recuerda su pasado como conejita de Playboy

msb