MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa opaca a Ángela Aguilar con entallado conjunto de animal print

Marjorie de Sousa es una de las actrices más talentosas de la actualidad en México, siempre impacta con sus interpretaciones de villana.

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana. Foto: Especial.Créditos: Foto: MezcalEnt

La actriz Marjorie de Sousa siempre ha destacado por ser una de las mejores en la televisión mexicana, pero también por su increíble belleza y así lo demostró en su última publicación de Instagram, en la cual presumió sus encantos al posar en licras azules de animal print; sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios con halagos para la venezolana. 

La popularidad de Marjorie se volvió a disparar desde hace unos meses, debido a que Marjorie tiene un papel muy importante en la telenovela “La Desalmada”, donde interpreta a “Julia Torreblanca”, villana de la historia, se ha convertido en uno de los favoritos a pesar de sus malas acciones dentro de la historia. 

Siempre deslumbra con sus actuaciones como villana. Foto: Especial.

Pero en la vida real Marjorie no tiene nada de malvada, pues los compañeros de la guapa actriz aseguran que es una gran amiga y hasta Marlene Favela, con quien coincidió anteriormente en “Gata Salvaje” y se rumoró que había una enemistad dejó en claro que no había rivalidad alguna entre ellas halagando su talento y su faceta como mamá.

Marjorie de Sousa siempre sorprende a sus fans

Fue en su cuenta de Instagram donde la guapa actriz compartió un video en el que informó a sus fans que participará en un reto detox de siete días para eliminar los excesos de su cuerpo y nutrirse. Fue en ese clip que mostró sus encantos en un conjunto de licra color azul con estampado animal print que hizo suspirar a sus seguidores.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Si bien, Marjorie de Sousa tiene varios proyectos en puerta, por ahora disfruta de un merecido descanso al lado de su amado hijo Matías, aunque eso sí, ha concedido varias entrevistas y sesiones fotográficas, como hace unos días, cuando Luciano Collado Calderón, hijo de la actriz Leticia Calderón reveló que Marjorie de Sousa era su amor platónico y ella rápidamente respondió pidiendo una oportunidad para conocerle y reiterando su admiración a su famosa madre.

La comparan con Ángela Aguilar 

La cantante Ángela Aguilar, que  también es toda una celebridad en redes sociales, robó reflectores después de compartir una historia en la que presumió su escultural figura con un atractivo atuendo de animal print que dejó poco a la imaginación para sus miles de seguidores. Y los fans de Marjorie y la hija de Pepe Aguilar se pusieron a pelear a quien le iba mejor ese estilo.

Ángela Aguilar siempre luce preciosa. Foto: Especial.

msb