LIVIA BRITO

Livia Brito saca su lado más sensual con elegantes transparencias

Livia Brito ha cobrado mucha popularidad por su personaje de Fernanda Linares en "La Desalmada".

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito tiene un estilo único. Foto: Especial.

Livia Brito se ha vuelto una de las actrices más talentosas de México, además de que es una de las más guapas, además, se ha vuelto toda una influencer de Instagram, plataforma en la que suele subir muchos de sus outfits y compartir momentos de su vida. En esta ocasión robó suspiros al posar en vestido lencero negro al lado de un caballo. 

Muchos de sus seguidores se acordaron de su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, proyecto que la ha convertido en uno de esos personajes inolvidables, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”, o al menos así lo expresan sus más acérrimos seguidores. 

En tanto, “La Desalmada” ya anunció que se encuentra en sus últimas semanas, pero Livia Brito sigue provocando grandes emociones al lado de José Ron, Marlene Favela, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina. 

¿Cómo posó Livia Brito en su última publicación de Instagram? 

Livia Brito, quien recientemente aseguró que uno de sus secretos es usar una faja que ayuda a marcar abdomen y a perder tallas mientras se hace ejercicio, vistió un vestido lencero se ha vuelto tendencia y sus seguidores llenaron la caja de comentarios de halagos y buenos deseos para la bella actriz. 

Siempre luce increíble. Foto: Especial.

Nunca te rindas, que la vida se trata de eso… Siempre me han encantado los caballos pero ahora que estuve más de cerca conviviendo con ellos se me hace un animalito hermoso, amoroso, juguetón y sobre todo que nunca se rinde”, fue el mensaje que escribió en la descripción de su post. 

Brito, de 35 años, suele conquistar las redes y roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues en sus redes sociales se pueden ver una gran cantidad de imágenes en las que la guapa cubana se luce como modelo con looks muy elegantes, pero sensuales a la vez.

msb