DANIELLA ÁLVAREZ

Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen su amor en San Miguel de Allende; así disfrutó la pareja

El galán de telenovelas y la exreina de belleza ya no esconde su romance y compartieron unas fotos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Arenas y Daniella Álvarez presumen su amor Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez sigue enterneciendo a sus fans. Ahora la pareja compartió parte de su cita en San Miguel de Allende, pueblito mágico que fue el escenario perfecto para presumir su relación. 

En su cuenta de Instagram la ex Señorita Colombia y participante de Miss Universo 2012 relevó una serie de fotos en la que se le ve junto al actor colombiano. La pareja lució muy feliz y enamorada, por lo que en la descripción sólo se limitó a decir “Contigo”, acompañado de varios corazones.

Arenas y Álvarez han llamado la atención del mundo del espectáculo desde que el protagonista de 'SOS Me estoy enamorando' confirmó que estaban en una relación. 

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, expresó Arenas en una entrevista con el programa ‘Fórmula Espectacular’.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez tienen una cita en San Miguel de Allende

Daniella Álvarez y Daniel Arenas están muy enamorados

La modelo ha sido un ejemplo para muchas personas, pues a pesar de perder su pierna izquierda debido a la isquemia, ha trabajado arduamente, no sólo para destacar en la industria del entretenimiento, sino también para darle voz a las personas que perdieron alguna extremidad. 

Durante la presentación de su Fundación, Álvarez dio un emotivo mensaje para su pareja Daniel Arenas, por el que derrochó amor en cada una de sus palabras. 

 “Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños.... y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (...) con el que, si Dios nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar: mi sueño más anhelado”, dijo Álvarez.

Ahora la pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, pues a pesar de ser muy discretos en su relación, suelen compartir algunas palabras y mensajes que enternecen a sus seguidores.