DANIELLA ÁLVAREZ

Ex de Daniella Álvarez no la ha olvidado; ¿quiere regresar con ella?

La modelo ya está saliendo con otro hombre, situación que Vanderaa conoce muy bien

ESPECTÁCULOS

·
¿Él quiere regresar con ella aunque tenga novio?Créditos: Especial

Lenard Vanderaa estuvo en una entrevista para el programa "Primer Impacto", en la cual asegura que no ha olvidado la historia de amor que vivió con la modelo Daniella Álvarez, quien actualmente se encuentra saliendo con Daniel Arenas.

De acuerdo con el actor, la vida de ambos estuvo marcada por momentos intensos que disfrutó a lo largo de tres años con la estrella, con la que se compenetró al punto de ver varios proyectos con ella pensados a futuro. 

"Hemos emprendido juntos, hemos montado un negocio juntos, hemos vivido cosas muy bonitas, y obviamente eso es algo que a menos por mi lado pues no se ha olvidado”, dijo. 

Aseguró que la ruptura entre ambos también estuvo caracterizada por la intervención el público, quien lo criticó, pese a que se llevó en buenos términos y sin que hubiera conflictos entre ambos. Destacó que él está tranquilo por la forma en la que terminaron las cosas entre ambos y descartó que se haya conducido de mala manera en contra de ella en algún momento.

Daniela Álvarez estaría en una nueva relación con Daniel Arenas

¿Volvería con ella?

Pese a la historia que hay entre ambos, Lenard descartó que regresar con Daniella, debido a que ha superado esa parte de su vida y además ambos tuvieron al menos dos veces recomponer su relación. 

Calificó como una locura la opción de volver a buscarla en plan romántico, sobre todo porque la modelo ya está con alguien más, aunque dijo que le desea todo el bien del mundo y mucha felicidad. 

"Yo siempre a ella les voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete y están felices pues adelante”, dijo sobre el amorío que tiene actualmente su exenamorada. 

Añadió que espera sanar de la decepción de la ruptura con Álvarez y confió en que el tiempo sea un buen doctor para terminar con este proceso. 

Confesó además que actualmente no tiene pareja, pero está completamente enfocado en darle atenciones y amor a su sobrino, el cual acaba de nacer. 

El actor dijo que le desea lo mejor a su exenamorada. 

¿Quién es el nuevo galán?

Hace unos meses Daniela Álvarez fue vista en un video que se difundió en redes sociales. En él se le pudo ver acompañada del joven actor  Daniel Arenas, quien se encontraba muy cariñoso con ella. 

En el clip se vio a la modelo cantar junto a su sobrino, mientras que el intérprete la tomaba románticamente del hombro y comenzó a hacerle algunos cariños. Esto suscitó que se originaran los rumores sobre la posible relación entre los dos. 

No hubo ninguna confirmación hasta que la mujer fue vista con el hombre en la inauguración de la fundación que ella edificó para ayudar a las personas con bajos recursos y han perdido alguna extremidad. 

Esto confirmó los rumores de que ambos habían iniciado una relación formal. Fuera de esto, no se han dado más anuncios por parte de ambos, por lo que se descarta que los dos lleven su amor un paso más adelante, al menos por el momento. 

Con información de Redacción AGENCIA MEXICO