DANIELA ÁLVAREZ

Daniela Álvarez estaría en una nueva relación con Daniel Arenas

La modelo terminó su relación con el actor español Lenard Vanderaa hace unos meses

ESPECTÁCULOS

·
Ambos podrían haber iniciado una relaciónCréditos: Especial

La modelo Daniella Álvarez  podría haberle dado una oportunidad al amor tras su separación con el actor español Lenard Vanderaa. Fue en mayo pasado cuando los dos decidieron romper su relación de manera pública. 

Pasaron algunos meses en los que se tomó como un hecho que la exreina de belleza colombiana estaba completamente sola; sin embargo, han comenzado las especulaciones que la relacionan con una nueva pareja. 

Se trata del actor Daniel Arenas, con quien fue vista en un festejo familiar que fue difundido a través de las redes sociales por medio de un video que los medios de comunicación colombianos han filtrado. 

En el clip se puede ver a la mujer cantar con un micrófono frente a su sobrino, mientras el intérprete le toca el hombro y se mueve al ritmo de la música. 

Además de tocar esta parte del cuerpo de la mujer, quien no se inmuta ante el tacto, Arenas la acaricia de manera cariñosa frente a todos los asistentes de al fiesta. 

Ninguno de los dos han confirmado que haya algo más entre ambos, aunque los seguidores de ambos han asegurado que hacen bonita pareja.