ESPECTÁCULOS

Daniella Álvarez se muestra muy enamorada junto con Daniel Arenas

El actor colombiano está enamorado de la mujer por quien ha dado todo y no dudan en mostrarlo a través de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Arenas le demuestra su amor a Daniella Álvarez Foto: Instagram

La joven activista y exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, recibió una muestra más de amor por parte de su pareja, el actor colombiano Daniel Arenas, a través de un enternecedor mensaje en redes sociales publicado hace unas horas.

La pareja de tortolos había mantenido un perfil bajo respecto a la relación amorosa que mantienen, sin embargo, en el día de San Valentín la joven decidió mostrarse enamorada junto al galán colombiano y externó un breve mensaje:

My valentine??

Ambos artistas por fin se muestran enamorados frente a los ojos de sus seguidores, la prensa y de sus conocidos, la exreina de belleza por su parte se le nota muy entusiasmada con su vida a lado del actor y con ánimos de iniciar una nueva etapa luego del complicado momento que vivió en el 2020 debido a la amputación de una de sus piernas derivada de un procedimiento quirúrgico por una isquemia.  

La modelo y actriz indicó que desde hace varios años que llegó a nuestro país, nunca se había dado la oportunidad de hablar abiertamente sobre su vida privada y desde luego nada sobre sus amoríos, sin embargo, confesó que se siente muy feliz a lado de Arenas.

Quieren forman una familia juntos 

Por su lado el protagonista de la telenovela ‘S.O.S. me estoy enamorando” indicó que la actual relación que sostiene con Álvarez es un ‘milagrito de Dios’ que está en construcción día con día y desde hace tiempo no ha parado de externar sus muestras de amor por la persona que él considera como ‘la mujer de sus sueños’.

La publicación en Instagram de la conocida actriz, recibió de inmediato la aprobación de sus fans y de otros seguidores, mismos que en pocas horas la llenaron con casi 350 mil reacciones en su cuenta oficial.

La relación va muy en serio, al grado de que la modelo ha manifestado en público que quiere formar una familia con el actor, y al parecer la idea no parece molestarle a ninguno de los dos.