ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar deja poco a la imaginación con atrevido look de animal print: FOTO

La hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos sus seguidores con el espectacular atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su atuendo. Foto: marie claireCréditos: Foto: marie claire

En unas cuantas horas, la Dinastía Aguilar celebrará con manteles largos el cumpleaños número 18 de la joven y talentosa cantante, Ángela Aguilar, quien es considerada una de las interpretes más importantes del género regional mexicano.

Pese a su corta edad, "La princesa de la música mexicana" ha logrado cosechar importantes éxitos musicales que la colocan entre las artistas más escuchadas dentro de las distintas aplicaciones digitales de música.

Con éxitos como "Dime cómo quieres", "Ahí donde me ven" y "En realidad", Ángela Aguilar se ha logrado ganar un lugar especial entre los fans de la música mexicana pues es heredera de un talento que ha acompañado por varios años a la familia Aguilar, una de las más queridas en la industria. 

La joven celebrará su cumpleaños este viernes. Foto: Especial

Así celebrará su cumpleaños

Hace unos días, Ángela Aguilar, la hija más famosa de Pepe Aguilar, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la forma en la que celebraría su cumpleaños número 18, consolidada como una de las estrellas más populares en la actualidad. 

Fiel a su estilo, la nueva figura del género regional mexicano confirmó que celebrará su cumpleaños número 18 brindando un concierto de Jaripeo Sin Fronteras desde la ciudad de Atlanta en Georgia en Estados Unidos. 

Presume escultural figura

Por si su éxito musical no fuera suficiente, Ángela Aguilar también es toda una celebridad en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida privada. 

En este sentido, la hija de Pepe Aguilar robó reflectores después de compartir una historia en la que presumió su escultural figura con un atractivo atuendo que dejó poco a la imaginación para sus miles de seguidores.

En la fotografía observamos a Ángela Aguilar modelar una prenda con estampado animal print y un pronunciado escote, el cual sorprendió a todos los internautas, quienes se rindieron ante su belleza. 

La joven robó reflectores. Foto: Instagram