ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cumple 18 años: Esta es la FORTUNA que ha sumado a su corta edad; ¿es millonaria?

La hija de Pepe Aguilar ha logrado acumular una importante suma de dinero

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene una importante suma de dinero. Foto: EspecialCréditos: Instagram / angela_aguilar_

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha consagrado como una de las grandes figuras de la música regional mexicana pues la mayoría de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música, lo que la convierte en la artista del momento

Tan solo en este 2021, la hija más famosa de Pepe Aguilar ha robado reflectores con el lanzamiento de canciones como "Dime cómo quieres", "En realidad" y "Ahí donde me ven", las cuales inmediatamente se colocaron entre las más escuchadas.

Por si eso fuera poco, Ángela Aguilar también puede presumir que es una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores.

Así celebrará su cumpleaños

Este 8 de octubre, la Dinastía Aguilar se encontrará de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 18 de Ángela Aguilar, por lo que se espera una espectacular fiesta como las que suele ofrecer sus integrantes.

Sin embargo, fiel a su estilo, Ángela Aguilar dejó claro que festejará un año más de vida como más le gusta, pues ofrecerá un concierto de Jaripeo Sin Fronteras desde la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. 

La famosa es una de las más populares en México. Foto: Instagram

¿Cuánto dinero tiene?

A tan solo unas horas de cumplir la mayoría de edad, los fans de "La princesa de la música mexicana" se preguntaron cuándo dinero ha logrado acumular a sus 18 años, pues tiene una vida llena de éxitos. 

De acuerdo con distintos sitios especializados, Ángela Aguilar habría logrado acumular cerca de 20 millones de dólares, gracias a las ganancias que obtiene por la música y su canal oficial de YouTube, en donde comparte videos de su día a día. 

Cálculos estiman que la plataforma de videos podría estar pagando cerca de dos mil a 20 mil dólares por cada millón de reproducciones que alcanza. 

La joven cumplirá 18 años. Foto: Instagram