CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal reemplaza a Ángela Aguilar cantando "Dime como quieres": VIDEO

Christian Nodal se encuentra de gira por algunas de las ciudades más importantes de México y Estados Unidos, por lo que las sorpresas durante sus conciertos se han viralizado

ESPECTÁCULOS

·
El tema interpretado por Christian Nodal y Ángela Aguilar acumula 412 millones de vistas. Foto: YouTube Christian Nodal

Hace precisamente 10 meses, Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia gracias al lanzamiento del sencillo "Dime cómo quieres", una canción interpretada por ambos. De acuerdo con las declaraciones de la misma cantante, fue el sonorense quien se acercó a su padre, para solicitarle una colaboración con la joven intérprete. Ante la afirmación del mismo Pepe Aguilar, la producción comenzó. 

La historia de la canción escrita por Nodal y Édgar Barrera se enfoca en la historia de una mujer que no se deja conquistar y un hombre que pone todo su empeño en robarse su corazón, por lo que los rumores respecto a un posible romance entre los cantantes no se hizo esperar. Sin embargo, se confirmó que la relación entre ambos era meramente laboral. El éxito de la canción fue tal que ambos decidieron colocarla como parte de sus respectivos conciertos

Christian Nodal y Ángela Aguilar llevan una buena relación laboral. Foto: Twitter @PepeAguilar

¡La reemplazó!

Hace apenas unos días se dio a conocer que, durante su concierto en Saltillo, Christian Nodal cambió la voz de Ángela Aguilar por la de una invitada muy especial: la pequeña Marian. La niña originaria de Coahuila decidió acudir al estadio de beisbol Francisco I. Madero para observar a uno de sus más grandes ídolos y, para sorpresa de la audiencia, su presencia no pasó desapercibida. Antes de que iniciara el show, Marian expresó su inmensa admiración por Christian Nodal. 

A través de los medios de comunicación locales, la pequeña niña confesó que su sueño era cantar con Christian, pues lo quería mucho. Esta situación enterneció al intérprete, quien no dudó ni un momento en invitarla a subir junto a él. Con la música de "Dime cómo quieres", Christian Nodal y Marian deleitaron al público, mismo que ovacionó al cantante por el emotivo gesto. La pequeña se presentó al evento con un sombrero, vestido y unas botas listas para bailar las canciones del novio de Belinda. 

Marian cumplió su sueño

Además de cantar ante cientos de personas, Marian también bailó de la mano de Christian Nodal y recibió abrazos por parte del cantante, quien en todo momento pareció enternecido con la participación de su fan. Además, quienes asistieron al concierto pudieron corear canciones como "De los besos que te di", "La mitad" y otros de sus más grandes éxitos. Debido al buen recibimiento que sus composiciones han tenido en el público internacional, Christian Nodal se presentará en algunas de las ciudades más importantes de México y Estados Unidos.